Un oso se mete en un coche y lo estrella contra un arbol

El animal logró entrar al vehículo, atraído por el olor de un sándwich. Al intentar escapar, puso el punto muerto. Colina abajo, chocó con unos árboles.

Un oso negro, atraído por el olor de un sándwich, consiguió abrir la puerta de un auto y meterse en su interior, quedando atascado. En su afán por escapar, movió la palanca de cambios y dejándola en punto muerto, lo que hizo que el vehículo rodara por una pendiente de Larkspur, cerca de Denver, hasta estrellarse contra unos árboles.

El estruendo de la bocina del coche alertó a los miembros de la familia Store, momento en que se dieron cuenta de que el Toyota de Ben, de 17 años, ya no estaba aparcado en la entrada de su casa.

Cuando fueron a ver qué había sucedido, descubrieron en su interior a un oso de gran porte enseñando los dientes y las garras, rompiendo el interior del vehículo.

El animal estuvo atrapado cerca de dos horas en el auto hasta que la policía consiguió liberarlo, momento en que corrió hacia los bosques cercanos.

Ben y su hermana Becky dijeron que probablemente un sándwich de mantequilla de maní que había en el interior fue lo que atrajo al oso.

Oso en el interior del coche

Fuente: eldiario24.com

1 comentario:

Gracias por dejar tu opinión, mentiras, proposiciones deshonestas, preguntas o cualquier otra divagación que se te ocurra...