"Cada vez que enciendes la televisión, puedes ver a esos osos sufriendo en los bares de carretera. Por eso, el Ministerio (de Medio Ambiente y Recursos Naturales) construirá un amplio recinto para esos osos en el Parque Nacional de Sinevir", ha confirmado el titular de ese departamento, Mykola Zlochevsky.El ministro de Medio Ambiente ha explicado que unos 80 osos tendrán que ingresar en el centro de rehabilitación, que abrirá a comienzos de diciembre.
Fuente: La Razón
No sé si se acostumbrarán a compartir el espacio con Melendi.
ResponderEliminarPor un momento parecía una broma. La historia podría tener su punto divertido si al mismo tiempo no resultara tan triste. A veces aun me sorprende hasta que punto la humanidad es capaz de fastidiarlo todo.
ResponderEliminarUna lástima que se llegue a estos extremos
ResponderEliminarUna melopea de vez en cuando no está mal, pero no quiero yo saber la que puede armar un oso todo torradillo y de mala leche..
ResponderEliminarSaludos.
Hoy te toca a ti.
ResponderEliminarLa escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 10 de agosto de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si quieres, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.
Noveldaytantos, a Melendi no le gana nadie...
ResponderEliminarJuan Andrés, Gemita, esta es una de esas noticias que nos gustaría que fuera una broma.
Fazulas, yo creo que debe ser bastante peligroso.
Stultifer, gracias por el detalle, me paso a veros ya mismo. No termino de entender eso de la escalera...
Jolín, casi me creo que era una noticia propia del Mundo Today...
ResponderEliminar