Cualquier embaucador os hablará con términos como: ‘Gimnasio’, ‘ejercicio’,‘deporte’... Pensadlo, si la naturaleza nos hubiese querido musculados en vez de manos nos habría puesto mancuernas. Si después de millones de años de evolución no lo ha hecho... ¡Por algo será!Descartemos gimnasios y centros de perdición similares, propios de incautos pavisosos o novatos con ganas de tirar el dinero. Hay otros medios, y te los vamos a contar:
Sexo desenfrenado a diario

No es ninguna leyenda urbana. Si todos los días –absolutamente todos los días- mantienes relaciones sexuales un mínimo de 3 ó 4 veces, en apenas unos meses has habrás perdido esos kilos de más tan antiestéticos.
En este punto el lector suele desmotivarse, no tanto por un improbable desagrado en las prácticas sexuales, sino por la dificultad de encontrar con quien. Veamos... ¿Tenías pensado pagar por ir a sufrir a un gimnasio?, ¿Quizás derrochar tu dinero con un dietista dictador y sufrir como un gilipollas haciendo régimen? ¿Endeudarte a base de cirugía estética?...
¡¡Contrata una puta brasileña y disfruta haciendo ejercicio con ella!!
Correr
No tienes ni un duro, no tienes pareja ni posibilidades o eres de los raritos que no te gusta el sexo. Asúmelo, eres un Forrest Gump y tendrás que correr como un hijoputa para quemar esas grasas. El problema en este caso no es el dinero sino la motivación. Saca provecho a la situación agitada y convulsa que vivimos. Asiste a todas las manifestaciones que puedas, sean del signo que sean y reta a los antidisturbios a hacer ejercicio contigo. Ellos te motivarán. Dalo por hecho, correrás.
Dieta divertida: Gin Tonic y Magdalenas
Parecen incompatibles ambos conceptos: ‘Dieta’ y ‘divertida’, y sin embargo estamos en condiciones de afirmar que a base de Gin Tonic y Magdalenas -exclusivamente- se puede conseguir resultados óptimos. No hay límites, puedes tomar lo que tu cuerpo te pida. Está permitido sustituir las magdalenas por: churros, porras o sobaos pasiegos. Disfrútalo.
Mayonesa al sol
Ya os detallamos en su momento este truco tan sencillo que podéis recordar en: Adelgaza fácilmente. Consejos.
Ahora os toca a vosotros. Elegid el método más acorde a vuestros gustos y posibilidades y a empezar cuanto antes... y por favor, contadnos vuestra experiencia y resultados finales.
Hombre, son buenas propuestas, pero sin duda me quedo con el sexo xD.
ResponderEliminarUn abrazo chico !!.
La mejor opción sin duda, aunque yo recomiendo combinarla, además, con el gin tonic...
ResponderEliminarUn abrazo!
Victor,conoces el Dry Martini de BCN?.Saludos y gracias por darme la oportunidad de seguirte.Maria R.V
ResponderEliminarLo de apuntarse a los antidisturbios también puede ser una opción. Esos trajes tienen pinta de achicharrarte de calor.
ResponderEliminarHola María, pues la verdad es que no lo conozco... y Gracias a ti por pasarte por aquí.
ResponderEliminarNoveldaytantos, no me refería a hacerte antidisturbio, mi mente retorcida no llega a tanto, me refería a que ellos te harán correr persiguiéndote.
Saludos
Yo soy más de Jack Daniels y roscón de reyes...
ResponderEliminarSexo con la brasileña pero porque limitarlo a 3 o 4 veces al dia,mejor lo que el cuerpo aguante
ResponderEliminarPues también es verdad, pero vamos que 3 ó 4 al día... no creas que yo aguanto muchos días seguidos así.
ResponderEliminarVictor a mi el sexo con la brasileña no me vaaaa...
ResponderEliminarQuerido/a Anónimo, cada uno que se acoja a sus gustos...
ResponderEliminarNo me llames anónima, llámame Rosi hay confi...
ResponderEliminarYa lo tengo claro, el brasileño entonces...
ResponderEliminar