Vuelo de Iberia IB-3918, de Madrid a Palma de Mallorca. Las azafatas de vuelo están atendiendo amablemente a los pasajeros.
Mientras tanto en la cabina de comando el piloto informa al pasaje, a través del sistema de megafonía del avión, de las condiciones del vuelo y la hora prevista de llegada a las islas. Finaliza el mensaje y olvida desconectar el sistema de megafonía...por lo que todos los pasajeros escuchan lo siguiente:
- Cuanto que llegue al hotel voy a pedir una botellita de vino, una ducha rápida y voy a echarle cuatro polvos a Margarita, la azafata nueva...
¡¡ Y donde dije cuatro quiero decir los que hagan falta !!
Continúa la conversación y las risas desde la cabina. La azafata jefa, al escuchar por los altavoces el diálogo, se dirige corriendo hacía la cabina con la intención de avisar al piloto y copiloto de lo que está pasando. Al pasar al lado de una anciana, ésta cruza su bastón en el pasillo del avión, zancadilleando a la azafata, que termina rodando por el suelo:
- ¡¡ No corras tanto zorra viciosa !! Que todavía tiene que comprar el vino y ducharse...
el indomable will hunting
ResponderEliminarJAjaja esa vieja seguro que es de las que no se pierden un Sálvame Deluxe para saber de la vida de la Esteban o algo.
ResponderEliminarSi es que van desesperadas por la vida. A este paso vamos a reventar. ¿ No se dan cuenta o qué ?.
ResponderEliminarY como siempre luego la azafata se quedará a medias. Mucha boquita pero luego ni cuatro, ni tres, ni dos, ni uno, ni na de na.
ResponderEliminarCarla
www.lasbolaschinas.com
Gracias amigos por vuestros amables comentarios.
ResponderEliminarCarla, te noto muy negativa...