Al día siguiente, los niños leen sus trabajos. Empieza Sarita:
- Estaba yo jugando con mis amigos en el parque, me caí y me hice mucho daño en la rodilla, entonces mi mamá me curó y se me pasó el dolor, madre no hay más que una.
- Muy bien Sara, Pedrito ahora tú.
- Cuando llego a casa después del colegio, tengo mucho mucho hambre. Pero mi mamá me tiene preparada la merienda, es que madre no hay más que una.
- Muy bien Pedrito, Serafín, a ver que has preparado tú.
- El fin de semana vinieron invitados a casa y mi madre me dijo que fuera a la nevera a por cervezas para todos. Fui a la cocina, abrí la nevera y le dije: Madre, no hay más que una.

http://marylinlagata.blogspot.com/2013/03/no-se-puede-hacer-una-tortilla-sin.html.."La única forma de crecer es abrir camino... no se puede hacer una tortilla sin romper huevos".
ResponderEliminarJajajaja, buenísmo de verdad, que ingenioso el chiste, y es cierto, lo mires por donde lo mires, madre no hay más que una.
ResponderEliminarBesicos.
jejejeje...la ambigüedad del lenguaje puede llevarnos a estos malentendidos.Yo le hubiera dado buena nota por discrepar...
ResponderEliminarSaludos.
El chiste es viejo, pero muy oportuno para la celebración del día de la madre.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
Chiste divertido, y buena dedicatoria a las madres.
ResponderEliminarSaludos.
De casualidad encontré tu blog, de lo cual me alegro mucho ya que estado mirando muchas de tus entradas y me he pegado unas buenas risas ( que falta me hacían) te llevo a mi blog para seguirte de cerca.
ResponderEliminarUn saludico
Serafina
Sera, un placer tenerte por aquí.
ResponderEliminarSaludos
Eso demuestra que una simple coma puede cambiar completamente el sentido de la oración
ResponderEliminar