Sí, es cierto, ni domino ni quiero conocer nada sobre el tema. Y también es bien cierto que últimamente no paro de hacer ‘amigos’ pero es que me ofende ver esperpénticos modelos que sólo vestirían hiper mega pijos de manual, o extravagancias que ni la mismísima Lady Gaga utilizaría en carnaval.
Me encienden especialmente ciertos iluminados, estúpidos elitistas que arrogantemente se autodenominan ‘artistas’... ¡Tócate los huevos!
Si artista es el que produce arte y arte es el resultado de aplicar un conjunto de valores personales, totalmente subjetivos y que no han de coincidir en nada con los del vecino, entonces sí, sí es arte. Pero con ese mismo criterio yo garantizo que produzco truños mañaneros con más arte que los expuestos por la anoréxica de turno en Pasarela Top Mega Guay Fashion Pollas.
Para ilustrar lo comentado os quiero mostrar algunos ejemplos, dentro de esta corriente truño-artística, tomados al azar de los muchos que podéis encontrar en la red:







Especialmente curioso y significativo es la comparativa hecha por este modelito de D&G con un mendigo artista en las calles de China...

Y como en CUIDADO con los HUEVOS no podíamos ser menos he aquí un diseño tan ‘divino’ como el que más y totalmente acorde a la filosofía del blog:
Pues yo no veo nada raro en esos modelos... jajajaja
ResponderEliminarSaludos
Como dicen por aquí, la riada los traía mejores. Y gratis.
ResponderEliminarNo me gustan, yo prefiero la ropa del Inditex, que a pesar de ser baratilla son algunas elegantes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cómodos y elegantes los modeluquis. Compraré uno para trabajar...
ResponderEliminarGenial el post!
ResponderEliminarhttp://elpaseodelestilo.wordpress.com/
A mayor crisis mayor distancia entre el en empobrecimiento del público llano y la riqueza de la elite y sus frivolas costumbres (totalmente prescindibles).
ResponderEliminarEste es un ejemplo más.
Un abrazo
El arte moderno está en la linea de la moda. Frivolo y sin contenido. El arte moderno es un ejercicio de ingenio chistoso que se basa en la devaluación de la realidad. Lo que ocurre es que encima el chiste solo lo entiende el que lo creó y sus allegados. les den por culo. Prefiero el humor gráfico, que no es pretencioso y usa un lenguaje directo.
ResponderEliminarÉstos los podía coger el George Lucas para la Guerra de las Galaxias: El truño final. Saludos.
ResponderEliminarVergüenza ajena dan imagenes como estas y muchas más que se ven en las pasarelas, que además tenemos que tragarnos en todas las noticias, como portada, como si fuese algo importante, salvo para VIPs, putas y demás basura (prensa del corazón sobre todo) como autopromoción.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, especialmente a los nuevos lectores.
ResponderEliminarSaludos!