
Haciendo los siguientes ejercicios, en apenas unos minutos al día durante las semanas previas a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen.
Son fáciles y puedes practicar en tu entorno doméstico.
Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca un pecho en el marco de la puerta. Ciérrala sobre ella y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer aun más presión.
Aguanta en esa posición...
Segundo ejercicio: Dirígete a tu garaje a las 3 de la madrugada mas o menos, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta.
Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que tu pecho quede completamente aplastado bajo la rueda.
Aguanta, sin respirar, 10 segundos.
Tercer ejercicio: Mete dos sujeta libros de metal en el congelador durante toda la noche.
Desnúdate hasta la cintura.
Invita a un hombre corpulento y desconocido a entrar en tu habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, el pecho entre los dos sujeta libros. Después, concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.
¡AHORA YA ESTÁS PREPARADA!
8 comentarios:
Un poquito de humor en honor a las mujeres, que desde luego son unas valientes, si nosotros tuvieramos que hacer lo mismo con nuestras pelotas...
Totalmente de acuerdo, yo no me lo haría.
joder, hoy me has tocao la fibra, me duele una teta y estoy acojoná, pero después de leerte me he reido y todorrrrrr. Si duele la mamo y además cuando miras los ojos de la que te lo hace notas como disfruta. Pero no se que te diga, yo prefiero esto a que me metan la endoscopia por la boca.
Eva, pues si es así ves al medico ya, cuanto antes... y lo digo yo que soy un acojonado total para cualquier cosa relacionado con señores/as de bata blanca...
no, no, churreros no, ¡¡ hospitales !!
La de la puerta del garaje solo recomendable para la gente muy de pueblo.
Pues a mi lo que mas me gustó fue el ultimo ejercicio... Digo, siempre y cuandono esté mi marido en casa...
¡Qué mala leche! Pero si hay que hacerlo se hará ¿Quién dijo miedo?
¡Ah! y ya metidos en consejos no te olvides de ellos, ponles alguna alternativa a lo del tacto rectal.
Tacto rectal, bueno a todos nos llegará...
El gobierno lo intenta continuamente.
¿Qué opinas tú? Publicar un comentario