Para los que no lo recuerden, Lorenzo no subió al podio de Montmeló con la camiseta roja de la selección española cuando recogió su premio de campeón del Gran Premio de Cataluña porque “hacerlo aquí, en Cataluña, es complicado”. Eso le valió que el cantante Alejandro Sanz cuestionara en su Twitter la actitud del piloto al no enfundarse la elástica y rápidamente obtuvo contestación, también a través de esta red social, señalando que el podio catalán no era el mejor escenario para lucir la roja.
Dos semanas después, el rival de Lorenzo, Dani Pedrosa, y con España como campeona del mundo, sí ha elegido posar con la camiseta de los campeones del mundo en el podio de Sachsenring. Este acto, solo puede interpretarse como de puro orgullo patriótico.
Estas fueron las palabras de Pedrosa cuando le preguntaron por este tipo de celebración: “Tenía muchas ganas de ganar para poder ponerme la camiseta de la Selección Española de fútbol, aunque ha sido difícil conseguirla porque no había en las tiendas”.
Fuente: minutodigital
5 comentarios:
La cosa está clarita, la diferencia entre un campeón y un completo gilipollas...
saludos, peazo blog!
Pues si, cuando hay muchos aficionados de un pais que prefieren que gane, por ejemplo Valentino Rosi, antes que un 'paisano'... es que algo falla.
saludos
Aplausos para Pedrosa.
Si lo alucinante deestepaís --que dicen los giliprogres-- es que una minoría de mamoneZ tiene manipulada a la mayoría.
Pues yo grito bien fuerte ¡VIVA ESPAÑA!
P.D. Muy bueno tu blog!!
gracias por el comentario y por los piropos Sigo por la ramas.
saludos!
Este chico siempre ha sido muuuuuu tonto
¿Qué opinas tú? Publicar un comentario