
April Mologon acudió al Epoc Center de Orlando (Florida, EEUU) con sus dos hijos en 2008. No obstante, lo último que esperaba era lo que iba a suceder: un empleado de la compañía Walt Disney, disfrazado como el Pato Donald, manoseó su busto, motivo por el cual esta estadounidense reclama ahora una indemnización de 50.000 dólares (39.000 euros) a la compañía Walt Disney.
De poco le sirvió a Mologon llevar en brazos a uno de sus hijos, ya que el acosador siguió toqueteándola, según recoge el Daily Mail en su edición de este jueves.
El incidente ha provocado un traúma a April, además de "severos daños psicológicos", "cefaleas", "ansiedad aguda", "sudores fríos", "insomnio", "pesadillas" y "problemas digestivos".
Un portavoz de Disney, Bryan Malenius, ha declarado que responderán a las acusaciones "en el juzgado", pero que todavía no habían tenido acceso a la denuncia.
No es la primera vez que Disney debe afrontar un caso similar. En el año 2004, un trabajador llamado Michael Chartrand, fue acusado de tocar a una madre y a su hija menor cuando estaba disfrazado de Tigger, de 'Winnie The Pooh'.
Fuente: Informátivos Telecinco
1 comentarios:
que degeneración, acosado por el pato donald, tiger, dios!! luego nos extrañamos que en España tengamos a Falete!!
¿Qué opinas tú? Publicar un comentario