Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Rajoy expulsado del Congreso de los Diputados por hacer sonar una vuvuzela durante el discurso de Zapatero


HUMOR. RAJOY. CUIDADO con los HUEVOSEl máximo dirigente de la oposición ha mostrado así su malestar con el presidente Zapatero, haciéndole directo responsable, no del incremento del recibo de la luz, el gas, carburantes o medios de transporte en general, no; Mariano Rajoy ha alcanzado el hartazgo después de que en la cafetería del congreso le hayan ofrecido durante los últimos 3 años la misma ‘cocreta’.

Cuidado con los Huevos ha podido saber que la ‘cocreta’ en cuestión se había hecho fuerte en la cocina, envalentonada y arreciada por un grupo de pan tumacas insurgentes, hizo de su capa de pan rallado un sayo y no había arrestos para echarla de allí.

José Blanco ha militarizado la cafetería del Congreso de los Diputados, las fabricas de vuvuzelas, el gremio de camareros y a un quiosquero que nunca le guarda las pegatinas del Super Pop.

12 comentarios:

Frusciante dijo...

Felices santos inocentes a ti también
:)

JRio dijo...

Estaba claro que Rajoy la tenía que montar.

Saludos.

VícToR dijo...

Frusciante, todo lo que decimos aquí es rigurosamente verdad...

JRio, gracias por pasarte por aquí.

Saludos!

Javi Crespo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja.
:)

Julio-jagdo dijo...

Que no se entere la SGAE.

noveldaytantos dijo...

Y además, aparte de tocar la vuvuzela, es que ha hecho un strip-tease con movimientos realmente muy eróticos.

VícToR dijo...

Heimdall hay croquetas muy rebeldes...

Julio, la SGAE es una mafia, ve y escucha todo.

Noveldaytantos, no era consciente yo de ese matiz, habrá que investigarlo.

saludos

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Pues hubiera estado muy bien que la hubiera montado en el congreso.
¡Yo lo haría!

Fiebre dijo...

¡Cagontoloquesemenea!
¿Porqué no se me habrá ocurrido llevarme una vuvuzela al curro a ver si me mandan a mi casa?
Trabajo todas las navidades, y así no hay tranquilidad para domar a las cocretas.

Os enlazo ya, no sé porqué no lo hice antes. Desde el Reader se pierden matices...

VícToR dijo...

Hola Ariadna, gracias por el piropo.

José, no te quedes con las ganas... ¡hazlo!

Fiebre!!, ya me explicarás el motivo de un nick... gracias por el enlace. En los próximos días te añado a la lista de blogs. Animo para el trabajo. A mi también me toca.

Abrazos y besos !!

Mariano Rajoy dijo...

... y me he quedado más agusto que todas las cosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.