Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Chistes muy cortos (de vascos...)


- Qué, Andoni ¿Vemos a ver quién de los dos es más inteligente?
- ¡¡Anda la hostia!! ¿Y dónde?
- ¡Pues ahí mismo, que hay muchas piedras!

Una panda de vascos veraneando en Cádiz
- ¡Patxi deja la piedra! ¡Patxi!, ¿Qué vas a hacer? ¡Patxi dejalo ya!
...¡Patxi que es de los ingleses!

Un tipo malherido tirado en una calle de Bilbao. Un turista lo descubre, se acerca a él y horrorizado contempla que tiene un puñal clavado en la espalda.
- ¿Le duele mucho, caballero?
- Bahhh, sólo cuando me río.

- ¡Mira!, ¡¡Una piedra preciosa!!
- ¡Pero si es un ladrillo!
- Sí, pero a mí me gusta...

- ¡Hombre Joseba que tal hombre!, ¿Donde vas?
- Aqui con mi mujer a comprarle un collar
- ¡Anda! pues yo a la mía la llevo suelta...

gato y perro riendo. CHISTES muy CORTOS. CUIDADO con los HUEVOS
Saludos cariñosos para todos los vascos que nos siguen.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ja ja ja ja. Si, los vascos a veces son un poco brutos, pero son muy buena gente.

noveldaytantos dijo...

Aporto uno bastante viejo: Dice que entra uno a una papelería y pide un mapamundi de Bilbao.

Javi Crespo dijo...

Esto me recuerda a otro chiste del tema:

- Oye, Patxi, me han dicho que los japoneses son los más avanzados del mundo.
- ¿Sí, Josu? ¿Cuánto levantan pues?

;-P

Julio-jagdo dijo...

jejeje, se llevan el peñón.

Ya me has sacado unas cuantas risas mas.

Berlusconi dijo...

Muy bueno el del peñón.

salu2

Rosa dijo...

Bueno... hay mucho cliche en todo esto... Habra de todo como en la viña del señor, yo conozco algún vasco que no levantaría ni la bolsa de la compra del Eroski.. ;)

newalgarrobo dijo...

jeje el de los ingleses me ha gustado

VícToR dijo...

Nerea, aquí está tratado con cariño y con mucho humor.

Noveldaytantos, viejo pero válido.

Heimdall, muy bueno, no conocía ese chiste.

Julio, Berlusconi, Algarrobo, gracias por los comentarios

Fer, claro, si todos somos mas o menos iguales, es cuestión de tópicos que aprovechamos para sacar unos chistes.

Toupeiro dijo...

La union de vasco, catalán y gallego:

cobra el sueldo en monedas de un centimo, las cuenta una a una y las lleva todas encima, en el monedero; le preguntan si está contento con eso y el contesta:
DEPENDE


es malisimo pero lo acabo de inventar...

Anónimo dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

-:)Porke los argentinos salen pa fuera con los refucilos ,porke se kreen k les sakan fotos jeje

Anónimo dijo...

Que bueno el del peñón!!!!!!!
Un besuco para mis vecinos vascos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.