Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Descubren a una familia de chinos dentro de un kilo de naranjas


FAMILIA de CHINOS. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOSNo ganamos para sorpresas, si hace una días era una sustancia ‘extraña’ entre plátanos del Lidl, parece ser que en Villajoyosa una turista alemana se ha topado con una familia completa de chinos, ocultos ilegalmente, dentro de un kilo de naranjas.

La familia, compuesta por: los padres, 3 hijos adolescentes, los abuelos, la novia del hijo mayor y un vecino bien avenido que vivía con ellos desde hace un porrón de años, se vio sorprendida por una rolliza alemana justo en el momento en el que se disponía a preparar un zumo mañanero.

Tras el impacto inicial, la familia de chinos se hizo fuerte en el hueco existente entre el lavaplatos y el frigorífico, viviéndose momentos de verdadera tensión y confusión.

Aproximadamente unos 300 antidisturbios estaban ya apostados en el descansillo del edificio para actuar, cuando, afortunadamente, el desenlace final llegó al surgir inesperadamente la llamada del amor. El fulminante flechazo entre Ingrid, la alemana, e Ioshoru, el menor de los chinos, zanjó definitivamente el problema. Este dato fue confirmado posteriormente por el responsable policial de la operación:

- Creemos que es amor, pero no tenemos ni puta idea porque no entendemos ni chino ni alemán.

2 comentarios:

Tani dijo...

Bueno, una de esas notas que dejan a un desconcertado: no se sabe si es broma, si realmente ocurrió o que?
El puro surrealismo.
Un beso

CUIDADO con los HUEVOS !! dijo...

Verdad de la buena, este blog nunca miente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.