Un alto funcionario del transporte australiano aseguró que Hamilton puso en peligro la vida de muchas personas cuando la policía detuvo al británico tras la sesión de clasificación del sábado. El piloto de McLaren fue parado por un delito de conducción temeraria cerca del circuito de Albert Park donde se disputó la segunda carrera del año del Mundial de Fórmula 1.
Tim Pallas, el Ministro de Carreteras para el estado de Victoria, aseguró en una entrevista que "Hamilton es, sin duda, un joven muy tonto". Precisamente, el Gobierno del estado de Victoria está en plena campaña contra la conducción temeraria al volante y su lema es: "No seas un idiota".
El presentador de la radio preguntó al ministro si se podría decir que Hamilton es imbécil, a lo que Pallas contestó: "Bueno sí, lo voy a decir, es un idiota". El británico fue detenido por derrapar con un Mercedes delante de la policía en una intersección en los alrededores del circuito. Bien es cierto que Hamilton se insultó a sí mismo y pidió perdón en un comunicado asegurando que su actitud fue "estúpida".
Fuente: El Mundo
0 comentarios:
¿Qué opinas tú? Publicar un comentario