La nueva pulsera Hiper Mega Power Eréctil !


Está en boca de toda la calaña más ‘cool’ del ‘stupid fashion system’, la pulserita ‘deloscojones’ con efectos milagrosos, que viene a ser el sustituto estético a los chinos colgantes del siglo pasado o el laxante diario para cualquier hipocondríaco necesitado de ‘cariño’.

Ante la ingente estupidez en alza, aprovechando que las cenizas del volcán norteño van a menos y que el glorioso Atlético de Madrid vuelve a una final europea, me he echado la manta a la cabeza y tras conseguir esquivarla, la manta me refiero, con una cuerda de persiana, un par de pinzas de la ropa y un poquito de celofán me he fabricado lo que yo he bautizado como... La Hiper Mega Power Eréctil!

No os digo mas, ¡Llevo empalmado 4 días!  ¡¡ FUNCIONA !!

Alta calidad demostrada de los materiales de fabricación y con resultados ‘palpables’ 100 x 100.

Solicita YA tu pedido de... La Hiper Mega Power Eréctil por el módico precio de 1.499 Euros (+ gastos de envío y 34,99 % de I.V.A)

¡ Ultimas unidades !

Aprovecha la oportunidad y sorprende a tu mujer, a las amigas tu mujer, tu vecina, a la cajera del hiper, a la panadera... ¡A quien quieras, estarás palote para todas!

2 comentarios:

Peter Pan dijo...

Excelente!!, justo lo que necesito...

ya te estoy pidiendo 23

Berlusconi dijo...

Muy bueno.

¡saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.