Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Tráfico estudia retirar el carné a Fernando Alonso por saltarse un semáforo en rojo


Pere Navarro quiere dar ejemplo y estudia seriamente la posibilidad de retirar el carné a Fernando Alonso por saltarse un semáforo en rojo en el G.P. de Automovilismo de China celebrado hoy mismo.

Según hemos podido saber por nuestras fuentes, dicho sea de paso, sin ningún tipo de confianza, concretamente la recepcionista de un hotel en Almería que nos ha llamado por teléfono, nos ha indicado la altísima posibilidad de que Fernando Alonso podría no estar en Barcelona en el próximo gran  premio por este asuntillo.

Parece ser que el origen del problema, aun no resuelto, es que Ferrari no ha conseguido hacer un casco de unas dimensiones adecuadas que le quepa en la cabeza de Fernando, a quien se le atasca a la altura de las orejas, con lo que además de dificultar la visibilidad, por no llegar a encajar del todo, se le añade el aplastamiento orejil que le impide escuchar bien lo que le gritan desde boxes.

Fernando ha declarado a sus íntimos, justo después de la carrera:

- ‘Como apenas veo, me ha parecido escuchar por el pinganillo: ¡Ahora Fernando!, y yo he acelerado como un cabrón…. Por lo tanto, la culpa no es mía sino del equipo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.