Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Belén Esteban y su Dirty Dancing


Belen EstebanMetáfora danzante de la realidad 'sociopoliticolaboral' que vive esta nación de naciones en crisis y casi desvertebrada. Triunfan los mentecatos en vez de quienes saben hacer las cosas bien. Es la conjura de los trepas. La única meritocracia posible, en materia televisiva, consiste al parecer en ser -y parecer- la más choni del barrio arrabalero. Pepiño el nuevo 'milikito' de la televisión basura, mientras tanto, cantando milongas en el 'Madrid opina' de Telemadrid. Acabará bailando en Telecinco, Pepiño Blanco. Y si no, al tiempo. Belén Esteban y 'Más que baile'. Mentira. Tongazo. Puro 'bluff'. Una 'matrimoniada' de conveniencia. Se realizó finalmente un acto de injusticia peripatética, ética y diurética. 'Dirty Dancing'. Ganó Belén. Caras de funeral en el público y en el jurado del plató nada más conocerse el veredicto. Estará contento Victor Ullate.


Belén Esteban. La pobre. Estaba taaaaan cansada de los ensayos. Que se marche de vacaciones ese adefesio de mujer a un amago de nariz pegada y nos deje en paz por una larga temporada. Se lo ha ganado, sí. Y mucho. Sobre todo anoche tratando de dar el pego al ritmo de 'Popotitos', tema que destripó en su ronda obligatoria. Lo bailó, como era de esperar, con el culo. Naturalidad, cero. Eso sí, en su defensa diremos que la chica debe de padecer una arritmia corporal de nacimiento. Porque si no, no se entiende. Pocos concursantes de ese concurso han logrado tales cotas de patetismo al mover el bullarengue. Ni tan siquiera Ortega Cano.

Hasta Víctor Ullate lanzó un par de puyitas del tipo "Espero que algo hayas aprendido". Bien por el bailarín. Dice entre dientes lo que no se atreve a soltar a la cara por miedo a recibir un arañazo. Todos esperamos que haya aprendido algo. Pero no. Me temo que esta chica nunca aprenderá nada digno que no sea dar patadas al diccionario y cobrar cheques por reinar en la telebasura patria.
Quedó claro anoche que si Belén baila como el culo, Pilarita no tiene nada que envidiar a la 'Princess of the Guetto'. Momentazo Bollywood. ¡El horror!, ¡el horror! De vergüenza ajena lo que protagonizó la ex 'Sé lo que hicisteis'. Quedó patente que, incluso en materia de 'dancings' más o menos 'dirties', la ignorancia es la madre del atrevimiento. Cree la pata mareada que todas las demás son de su condición. ¿Tú también, Pilirrubio? ¿Tú también tratas de convencernos de que bailas bien? ¡No, por Dios! Con una soberbia con ínfulas de Ginger Rogers tenemos bastante por esta edición. Presenta, hija, que es lo tuyo. Y no acapares, que tienes una peligrosa tendencia a ello.

De segundo baile tocó hip-hop. Hip hop hurra. Chándal y gorrita incorporados. "Me veo muuuu macarra. Lo que siempre he sido, una macarra", dijo ella. El urban dance adquirió tintes terroríficos cuando lo ejecutó 'la' Esteban. Lo que es yo, lo tengo muy claro, nena. "No soy santo de tu devoción", dijo Aída Gómez. "Lo mismo digo yo", dijo Belén. Pa chula, su pirula. Al final, vimos a Edurne y a 'la' Esteban bailar juntas, y ahí se comprendió todo. "Sé perfectamente que Edurne es la mejor. Lo sé", dijo Belén con la boca pequeña. Seamos serios. Hasta mi abuela, a sus 89 años, da sopas con ondas a esta indocumentada sin educación cuando baila en el hogar del jubilata. ¿Mentiendes, guapa? Pos eso. Que te pires de una vez de vacaciones y no vuelvas. Nos hace mucha falta, te lo aseguro.

Fuente: Teletridente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

odio a la pedorra de Belén Esteban

que hartura DIOS!!

VícToR dijo...

Lo mismo digo, precisamente he puesto este artículo, por que la ponen como lo que es, una pedorra cateta y plasta hasta no poder mas.

A ver si la queman definitivamente y se cansan de ella de una vez por todas en telecinco.

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.