Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Jaime Cantizano presidirá el Tribunal Constitucional


Zapatero y Rajoy pactan una lista de candidatos en la que figuran: Lydia Lozano, Mila Ximénez, María Patiño y Jesús Mariñas, entre otros.

Al final se ha llegado a un acuerdo para renovar el Tribunal Constitucional. Los líderes del PSOE y el PP consensuaron una lista de candidatos que combina perfectamente miembros del sector salvamenista y del dondestasista.

El escollo principal fue decidir el nombre del presidente de Tribunal. Se presentaron dos pesos pesados: Cantizano y Jorge Javier, pero al final fue el jerezano quien se llevó el premio de presidir este magno tribunal.

La unanimidad estuvo presente en todo momento, hasta el punto que el único nombre rechazado fue el de Kiko Matamoros, porque todos estaban de acuerdo en que si Kiko entraba en un tribunal, tendría problemas para salir de él.


Fuente: The Banana Tribune

1 comentarios:

Fernando Weissmann dijo...

El mejor chiste que puedo contarles sobre abogados, es que estoy casado con una hace 43 años. Y nos seguimos riendo de nosotros, tal vez, más que al principio.
Mi blog es www.odiaconmigo.blogspot.com y actualmente lo leen 64.000 personas. El nombre es un eufemismo!
Están invitados a pasar cuando quieran. Saludos y gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.