Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Mickey Mouse convertido en un transexual nazi


Mickey Mouse transexual naziUn cartel gigante con un Mickey Mouse transexual y junto a una gran esvástica nazi, pueden llevar a la cárcel a los propietarios de una galería de arte en Poznan, Polonia.

El cartel, que publicita una exposición de arte, ha enfurecido a los ciudadanos polacos a lo que se suma que dicho cartel, se sitúa a escasos metros de una sinagoga. "Para mí es muy chocante, y más aún para las personas que recuerdan la Segunda Guerra Mundial, y especialmente para las personas que la sufrieron” aseguró el concejal Norberto Napieraj a Polskie radio.

Durante la Segunda Guerra Mundial la sinagoga fue cerrada y saqueada por los nazis antes de ser inundada y convertida en una piscina para los soldados alemanes. Ahora los fiscales estudiarán el cartel para decidir si promueve el fascismo, hecho que sería castigado con tres años de cárcel.

Por su parte, una representante de la galería, María Czarnecka dijo: "El cartel es de una exposición de carteles y de ninguna manera promueve el fascismo o apoya el régimen nazi."

Fuente: 20 Minutos

3 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Seguro que algún despistado confunde a Mickey con el calvo del Lidl.

VícToR dijo...

Tiene cierto parecido... jajaja

Dante dijo...

El mejor Mickey que he visto nunca " sin la svastica claro "

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.