Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Bisbal aburre a las ovejas y hasta a la Roja


Futbol. Copa del mundo españolaCon todo el ambientazo que la Roja ha creado en nuestro país al ganar el Mundial, va Bisbal y se lo carga. Mira que el chico lo tenía fácil, un público eufórico y entregado de más de 150.000 personas presenció su actuación de bienvenida a la selección que nos ha hecho campeones del mundo, pero ni así.

El cantante, eufórico en desmedida (no por la victoria de la Roja, sino porque él siempre es así), intentaba animar a los jugadores y al público, pero no hubo manera. Ellos ya tenían su propia fiesta montada, ¡la fiesta del fútbol, no la de la canción! Bisbal "interpretó" (sí, entre comillas) el tema oficial de Coca-Cola para el Mundial, titulado 'Wavin' Flag', y ¿qué pasó? Primero, que era 'playback', y segundo, que él casi ni canta, sólo se limita al "o-o-o-ooh" del archiconocido estribillo facilón.

Durante la actuación va gritando cual gata en celo "Vamooos, que no se oye, más fueeerte", pero nada, ni un triste aplauso de consolación y, repito, mira que lo tenía fácil con el 'ambientazo' previo a su 'show'. Total, que tras seis inaguantables minutos de griterío, bromas sin gracia y intentos inútiles de involucrar al público en su actuación, a Bisbal no le queda otra que improvisar un canto a capela con algunos de la Roja.

Al pedir voluntarios nadie contesta, los jugadores ya están fuera del éxtasis bisbalero y más bien ponen caras de "que acabe ya este calvario" (una mención especial a la cara de Piqué durante toda la actuación del almeriense). Total, que Bisbal casi ruega a Sergio Ramos que coree con él el "o-o-o-ooh" y éste lo hace con toda su buena fe... Tras Ramos, Bisbal busca nuevas víctimas: "¡Vamos! Alguien más, el que sea... ¡Villa! ¿No? ¡Y el campeón? ¡Iker se esconde!". No me extraña. Pero, como siempre, la guinda final viene de la mano del gran 'showman' Pepe Reina, que le da un toque flamenco-sentío al "o-o-o-ooh". Suerte de este último minuto de actuación que todavía tienen algo de gracia, porque lo que fue Bisbal, ninguna.

David Bisbal pelo oveja

Fuente: Yahoo Música

6 comentarios:

Tus MEJORES BLOGs dijo...

Pues en la foto ha salido muy favorecido

:::::: dijo...

Los risos del Bisbal nunca se vieron mejor que en el borreguito

Muaack

Trasto Malísimo dijo...

EStá genial el artículo.

saludos

Trasto Malísimo dijo...

ahhh, y la foto de Bisbal también!

VícToR dijo...

Bisbal ha salido ideal de la muerte...

Anónimo dijo...

Un publico que ya estaba cansado... algunos con más de 10 horas de pie. Un grupo de seleccionados hartos por lo lento y largo del trayecto (ellos lo quisieron así de largo)
Nombre era facilísimo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.