Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Condones en vez de muñequitos en el Happy Meal de McDonalds


condon payasoEl 'Happy Meal' tenía regalo pero no el esperado. La cadena McDonald's ha distribuido por error cinco mil menús infantiles con condones de colores en vez de con 'muñequitos' en sus establecimientos de Massachusetts (EEUU). El fallo se produjo durante el empaquetado ya que los trabajadores confundieron la palabra 'Latex' con un personaje de la película 'The Last Airbender'.

Los empleados de un McDonald's de Brewster fueron los primeros en alertar sobre el fallo. Durante una fiesta de cumpleaños una docena de niños comenzaron a hinchar los preservativos como si fuesen globos. "Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los juguetes de los Happy Meal; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que 'Latex' era un personaje de la película", dijo Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de McDonald's.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que ya les vale...claro que con la mierda de juguetes que regalan los condones no estaban mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.