Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Pedrosa deja en ridículo a Lorenzo y se viste la camiseta de España


Dani Pedrosa Campeon con la camiseta de ESPAÑAEs la diferencia entre unos y otros. Mientras Lorenzo prefirió no ponerse la elástica en Cataluña, en un acto de cobardía que ruborizó a toda España, Pedrosa, nacido en Castellar del Vallés (Barcelona), ha dejado el pabellón bien alto, dejando en ridículo a Lorenzo, cuyas declaraciones dejan un tufillo extraño que muchos ya comienzan a relacionar con un supuesto extremismo político del campeón.

Para los que no lo recuerden, Lorenzo no subió al podio de Montmeló con la camiseta roja de la selección española cuando recogió su premio de campeón del Gran Premio de Cataluña porque “hacerlo aquí, en Cataluña, es complicado”. Eso le valió que el cantante Alejandro Sanz cuestionara en su Twitter la actitud del piloto al no enfundarse la elástica y rápidamente obtuvo contestación, también a través de esta red social, señalando que el podio catalán no era el mejor escenario para lucir la roja.

Dos semanas después, el rival de Lorenzo, Dani Pedrosa, y con España como campeona del mundo, sí ha elegido posar con la camiseta de los campeones del mundo en el podio de Sachsenring. Este acto, solo puede interpretarse como de puro orgullo patriótico.

Estas fueron las palabras de Pedrosa cuando le preguntaron por este tipo de celebración: “Tenía muchas ganas de ganar para poder ponerme la camiseta de la Selección Española de fútbol, aunque ha sido difícil conseguirla porque no había en las tiendas”.

Pedrosa con ESPAÑA y el gilipollas de LORENZO humillado y ridiculizado

Fuente: minutodigital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa está clarita, la diferencia entre un campeón y un completo gilipollas...

saludos, peazo blog!

VícToR dijo...

Pues si, cuando hay muchos aficionados de un pais que prefieren que gane, por ejemplo Valentino Rosi, antes que un 'paisano'... es que algo falla.

saludos

Sigo por las ramas dijo...

Aplausos para Pedrosa.

Si lo alucinante deestepaís --que dicen los giliprogres-- es que una minoría de mamoneZ tiene manipulada a la mayoría.

Pues yo grito bien fuerte ¡VIVA ESPAÑA!

P.D. Muy bueno tu blog!!

VícToR dijo...

gracias por el comentario y por los piropos Sigo por la ramas.

saludos!

Trasto Malísimo dijo...

Este chico siempre ha sido muuuuuu tonto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.