Confunde a un enano alto con un señor bajito


Humor. Confunde a enano con señor bajitoAsociaciones y ONG ya preparan actuaciones y campañas de sensibilización social.

Desagradable incidente el que tuvo lugar ayer en un supermercado de Valdezorras, cuando una habitante del municipio, conocida entre los vecinos como la señora Luisa, tildó de “señor bajito” a un enano alto.

Al parecer, cuando la mujer y su hijo se cruzaron con el menudo individuo, el pequeño preguntó a su madre por el hombre, a lo que ésta respondió que se trataba sencillamente de un “señor bajito”. Al oírla, el hombre enfureció y dio media vuelta para increpar a la mujer y dejarle claro que él no es bajito, sino alto. Concretamente, un enano alto.

El damnificado denunció este intolerable caso de discriminación ante las autoridades, así como ante varias asociaciones y ONG, que ya han anunciado actuaciones y campañas de sensibilización social sobre el tema. “Es intolerable que me llamen bajito cuando no lo soy”, declaró el hombre. “Nadie merece que le calumnien. Yo soy un enano y creo que tengo derecho a que se refieran como corresponde: enano. Alto, pero enano.”

La señora Luisa, por su parte, ha visto como sus reiterados intentos de disculpa resultan infructuosos ante el enojo de su vecino. “No sé cómo disculparme. Además, dudo de si se trata de un enfado considerable o de una histeria leve”.

Fuente: The Banana Tribune
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.