Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Procesado por hacer el burro y el cerdo cuando era sometido a un control de alcoholemia


A la carcel en control de alcoholemiaEl fiscal pide que sea castigado con una pena de un año y medio de prisión y la retirada del carné.

Un hombre ocupará el próximo 10 de septiembre el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal Número 1 para responder por los delitos de atentado a la autoridad y contra la seguridad del tráfico por el que el fiscal pide que sea castigado con una pena de un año y medio de prisión y la retirada de carné por un período de dos años.

Los hechos por los que será juzgado se remontan a las 11 de la mañana del 12 de diciembre del 2005 en la calle Capitán Juan Varela. El hombre, según la acusación pública, circulaba en estado de embriaguez por esa vía y paró el vehículo para hacerle una pregunta a un agente de la Policía Local que estaba regulando el tráfico.

El policía se percató del fuerte aliento a alcohol que desprendía y lo sometió a un control de alcoholemia. En ese momento, el procesado comenzó a imitar a animales, haciendo el burro y el cerdo. Luego comenzó a gritarle a todos los que por allí pasaban que la zona estaba llena de delincuentes y que «pasaba» de los jueces.

Fuente: La Voz de Galicia

2 comentarios:

Sonix dijo...

Y todo porque él mismo se paró a preguntarle. Hay gente que es muy torpe ¿eh?
Buen fin de semana!

VícToR dijo...

Torpe y borrachuza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.