Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Señor Blanco: cámbiese de gafas. O mejor aún, ¡de nómina!


PEPE BLANCO QUIERE SUBIR LOS IMPUESTOSEl Ministro de Fomento ve nuestros impuestos «bajos»

José Blanco ha declarado que los impuestos de los españoles le parecen bajos, y aunque no ha dado detalles, sí apuntó a que la próxima reforma fiscal consistiría en homologarlos al nivel europeo, que allí sí que pagan impuestos rollizos, y no esas mierdas que nos costeamos aquí. Y seguro que los pagan con la cabeza bien alta, sí señor.

Parece que existen tres opciones para europeizar la recaudación fiscal: subir el IRPF, rescatar el impuesto sobre el patrimonio o crear «una nueva figura impositiva». Es decir, gravar algo absurdo, como el consumo de oxígeno, el sexo, o el uso de la letra erre. Por ejemplo.

Nos extraña particularmente que el señor Blanco vea «bajos» nuestros impuestos. Él mismo, tan alto no es. Que Pau Gasol viera bajos los impuestos tendría lógica; Pepe Blanco, no. Será que llevaba tacones la última vez que los vio. O (más probable) que estaba subido a su nómina de ministro de fomento.

Pero nos extraña aún más que, desde donde estuviera subido, no se haya fijado también en nuestros sueldos. ¿Eso no le ha parecido bajo, comparado con el nivel europeo? ¿No le ha parecido diminuto? ¿Ha vuelto a confundir nuestros salarios con insectos, señor Blanco? ¿No podría europeizar primero lo que ganamos, y luego lo que nos quita su gobierno de sanguijuelas? ¿Hemos de pagar los impuestos de Alemania, ganando lo que Eslovaquia, señor Blanco? ¡¿Señor Blanco?! Nada, que no nos oye desde tan arriba.

Fuente: El Jueves

2 comentarios:

Capazorros dijo...

Que repelus me da este "buen" hombre. ¡BRRRRRR!

CUIDADO con los HUEVOS !! dijo...

la pena es que tengamos que sufrirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.