Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Un árbitro asesina a cuchilladas a un futbolista por protestar una falta


Balon futbol Un hombre que actuaba como árbitro en un partido de fútbol de aficionados en una ciudad del nordeste de Brasil asesinó a cuchilladas a un jugador que protestó por haber señalado una falta, y dejó gravemente herido al hermano de la víctima, informó hoy la policía del estado de Ceará (nordeste).

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde en Barreira, a 72 kilómetros de Fortaleza, la capital de Ceará, en un partido entre equipos de Barreira y Redención, una población vecina.

Según la policía, los testigos acusaron a Francisco Edio Gregorio Chaves, de 26 años, de haber atacado a los hermanos a cuchilladas durante el partido de fútbol, tras lo cual el agresor se dio a la fuga.

Los jugadores que participaban en el partido señalaron que el ataque se produjo después de que José Ramos da Silva, un vigilante de 28 años, reclamara por una falta sancionada por el árbitro contra su equipo.

Tras una fuerte discusión, Chaves acuchilló en el pecho al reclamante, que murió antes de ser atendido por los médicos, y llegó a causarle cuatro heridas en la espalda a Francisco das Chagas de Silva, de 24 años, que intentó socorrer a su hermano y que está fuera de peligro.

Según el teniente Cledson Maranhao, jefe del Comando de Vigilancia del Interior de la Policía Militar de Ceará, ni el supuesto homicida ni la víctima tenían antecedentes policiales.

Fuente: As
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.