Una mujer denuncia a Disney porque el Pato Donald le tocó un pecho


Pato DonaldsEl Pato Donald acosó a una mujer que visitaba Disneylandia. Una mujer de 27 años ha denunciado que un empleado de este parque temático la hostigó sexualmente hace dos años, motivo por el que se decidió a demandar al complejo. Esta madre de dos hijos asegura que el hombre disfrazado le tocó los pechos, tratando luego de simular que era una broma. Desde entonces, ella sufre"ansiedad y pesadillas".

April Mologon acudió al Epoc Center de Orlando (Florida, EEUU) con sus dos hijos en 2008. No obstante, lo último que esperaba era lo que iba a suceder: un empleado de la compañía Walt Disney, disfrazado como el Pato Donald, manoseó su busto, motivo por el cual esta estadounidense reclama ahora una indemnización de 50.000 dólares (39.000 euros) a la compañía Walt Disney.

De poco le sirvió a Mologon llevar en brazos a uno de sus hijos, ya que el acosador siguió toqueteándola, según recoge el Daily Mail en su edición de este jueves.

El incidente ha provocado un traúma a April, además de "severos daños psicológicos", "cefaleas", "ansiedad aguda", "sudores fríos", "insomnio", "pesadillas" y "problemas digestivos".

Un portavoz de Disney, Bryan Malenius, ha declarado que responderán a las acusaciones "en el juzgado", pero que todavía no habían tenido acceso a la denuncia.

No es la primera vez que Disney debe afrontar un caso similar. En el año 2004, un trabajador llamado Michael Chartrand, fue acusado de tocar a una madre y a su hija menor cuando estaba disfrazado de Tigger, de 'Winnie The Pooh'.

Fuente: Informátivos Telecinco

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que degeneración, acosado por el pato donald, tiger, dios!! luego nos extrañamos que en España tengamos a Falete!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.