Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Entrega PREMIOS 20Blogs 2010


Y llegó el día más esperado. La sala Orange de Madrid fue este miércoles el escenario de la entrega de los Premios 20blogs en su quinta edición. Y como no podía ser de otra manera, la noche se convirtió en una gran fiesta con unos protagonistas de excepción: los blogueros.

"¿Cuál fue tu último entrada en el blog?", "¿Leíste aquel de...?". Ya desde los primeros compases de la cita se respiraba ambiente 2.0 en cada rincón de la sala. El mago Karim fue el encargado de conducir una ceremonia a la que aportó sentido del humor y unos trucos de magia que dejaron boquiabiertos a los asistentes, algunos de los cuales debieron sufrir sus bromas.

A las 21.00 llegó la entrega de los galardones, unas estatuillas bautizadas como 'enekitos' y diseñadas por el prestigioso dibujante Eneko. Los autores de los blogs premiados en las 20 categorías del concurso (desde Motor o Solidaridad, a Estilo y Economía) fueron circulando por el escenario para recibir su trofeo y el aplauso del público, que vitoreó a los hacedores de sus bitácoras favoritas.

Los dos reconocimientos más importantes se reservaron para el final: el Premio al Blog más votado por el Público y el Premio al Mejor Blog 2010. El primero se lo llevó Julia Yuste y su 'Gem@Blog', que reúne consejos útiles para blogueros.

Otra mujer, Mayte Hortelano, y su web 'El horno de María', logró finalmente erigirse con el de Mejor Blog 2010 gracias a sus recetas para chuparse los dedos. Ambas bitácoras recibieron, al igual que el resto de ganadores, un 'enekito' y un premio de 3.000 euros. Además, Mayte tendrá la posibilidad de integrarse en la plantilla de blogueros de 20minutos.es.

Además del largo listado de premiados, que se reunieron al final juntos en el escenario, muy sonrientes, para hacerse la foto de familia, hubo canapés, copas, música (desde AC/DC a lounge) y buen rollo.


Ir a galería de fotos

Ver video

La gala minuto a minuto

Premios 20blogs

Listado completo de ganadores y finalistas


Fuente: 20minutos

12 comentarios:

newalgarrobo dijo...

jo macho... muchas felicidades

VícToR dijo...

pues muchas gracias amiguete!!

Julio-jagdo dijo...

Enhorabuena, sois geniales.

VícToR dijo...

Gracias Julio
saludos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog! Seguid asi!

Carmen dijo...

Muchas felicidades, merecidas
besotes

JRio dijo...

Enhorabuena.

A seguir por este gran camino lleno de victorias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un mini video del evento:
http://www.20minutos.tv/video/P9xCMHDp-asi-fue-la-fiesta-de-los-premios-20blogs/0/

saludos

Rosa dijo...

Debió estar genial !!!... yo tambien participe en el concurso, pero bueno, ejem !!... lo importante es participar, no ???. ;-P
Me enviaron una invitación, pero me dio corte ir solito. En fin, a ver el año que viene. Muchas felicidades y á por más premios.

Un abrazo

VícToR dijo...

JRio, Carmen, ¡¡gracias!!

Fer, yo fui solo y sin problemas.
El año que viene, si nos invitan, ya quedaremos.

saludos

José R. González dijo...

¡Enhorabuena! ¡Me alegro mucho de que te lo llevaras! Como te dije también te merecías ganar en la categoría "grande". A ver si el próximo año me cuelo yo también jeje. Un abrazo

VícToR dijo...

Gracias José, nos conformamos de sobra con este premio. Tu has estado mucho más cerca.


SALUDOS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.