Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Vuela su oficina por los aires por no usar la opción «quitar hardware con seguridad»


«Está para algo», advierte una vez más la policía forense informática.

Marmaduke J. Hurlington, calientasillas de un bloque de oficinas en Connacopeg, Illinois, era de los que ignoran las alertas de actualización de Windows, cierran los programas a la brava y contienen apenas su sorna cuando se les recuerda la opción para desconectar dispositivos USB en modo seguro. Su imprudencia borró la sonrisa de su rostro (y la planta doce del edificio) cuando, al tirar del cable a la torera, hizo explotar todos los ordenadores en red con una potencia aproximada a la de 300 kilos de trinitrotolueno.

Explosion en edificio. HUMORAunque la violencia del suceso confundió a las autoridades, que empezaron por asumir un atentado de Al-Qaeda, la policía forense informática ha confirmado que la explosión surgió del cubículo de Marmaduke, al cortocircuitarse en cadena todos los ordenadores por arrancar un dispositivo USB. Concretamente, la cámara digital con las fotos de su fin de semana en Wichita, que Marmaduke se disponía a mostrar a sus compañeros, y que aún tenía en la mano cuando le encontraron empotrado en la máquina de café del edificio de enfrente.

Mike Pellotings, forense experto en autodestrucciones de Windows XP, advirtió una vez más que la opción de quitar hardware con seguridad «está para algo», y lamentó la ligereza con que los usuarios manejan sus equipos: «En cuanto dejas de respetar a un ordenador, se rebela», dice Mike entre dientes. «Mi mejor amigo perdió las piernas el otro día por reiniciar un Mac demasiado rápido. Si hicieron eso con un hombre entrenado, maldita sea, ¿qué no harán con ustedes?»

Fuente: eljueves

3 comentarios:

Alex494 dijo...

jjajajaja wenisimo!!! yo nunca lo quito con seguridad :( XD (q show de noticia, lo peta)

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que estoy muy loco!!

Patri O. dijo...

Por eso yo siempre lo quito con seguridad, jaja, en realidad no sé por qué lo hago, pero lo hago =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.