Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Monta una secta para follar y van los marcianos y se presentan


Cuando eres un pringao, del cielo te caen los rayos abductores.

Olaf Montesinos ha interpuesto una demanda judicial a los extraterrestres del planeta Rigodón, en lo que sería la periferia de Andrómeda, por la abducción, el pasado 6 de diciembre, en la cima del Cerro Calvo (Cáceres), de las «27 apuestas féminas» que laboriosamente había reclutado para la secta Óvulos de Orión, «justo cuando me disponía a jincármelas», según especifica Olaf en el documento entregado al juzgado de guardia.

secta para follar. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOSOlaf exige daños morales y perjuicios después de que unos extraterrestres oportunistas le fastidiasen el plan que ha estado maquinando durante año y medio para ir perdiendo la virginidad a los 36. «¿Usted sabe el curro que da montar una secta?», declaró a la prensa: «Rápate y viste como un majadero; empápate de ciencia-ficción; anúnciate en centros de medicina alternativa y restaurantes vegetarianos donde van las mocitas con rastas y de piel así como integral; ve exigiéndoles celibato hasta el momento del contacto mientras las ves paseando por el templo en un poncho hecho con menos tela que el tanga de la Barbie... Y por fin, el día del contacto, las haces subir a la cima de un monte, desnudas, y dispuestas a invocar a los extraterrestres copulando salvajemente con su maestro... ¡Y cuando ya estoy arma en mano y ante las piernas de Tannhäuser, van esos hijos de puta del planeta Rigodón y se presentan! ¡Si ni siquiera existe el planeta Rigodón! ¡Cabrones!»

El encuentro en la tercera fase y el principio de una alianza intergaláctica no compensan el chasco de Olaf. Mientras los extraterrestres, una vez embarcadas las fértiles hembras, le agradecían telepáticamente esa inestimable ayuda a la salvación de su cuasi-extinta especie, Olaf iba arrojando pedradas al platillo volante que se alejaba hacia el firmamento.

Fuente: eljueves

4 comentarios:

Rozando los 40 dijo...

mja ja ja....Me ha encatado..Hace poco que te sigo, pero me encantas!!!

Julio-jagdo dijo...

A mí tambien me encantas...

Julio-jagdo dijo...

¿Y cómo es que a mí no me han llamado?

VícToR dijo...

Bueno, gracias por los piropos, bienvenida al blog!!

Julio, se han olvidado de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.