Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


El Nabo de Oro para Vicente del Bosque


CURIOSIDADES. DEL BOSQUE NABO DE OROVicente del Bosque se quedó con la miel en los labios el pasado martes en la gala del Balón de Oro, pero el sábado recibirá el Nabo de Oro en la localidad asturiana de La Foz de Morcín.

Con motivo de sus fiestas gastronómicas, esta localidad entregará el sábado los habituales premios que concede a a personalidades importantes y destaca el Nabo de Oro, ya que esta hortaliza es uno de sus platos estrella.

El seleccionador nacional acudirá el sábado por la mañana al concejo de Morcín a recoger el Nabo de Oro, pero no será el único obsequio que recibirá en su periplo por Asturias. Gijón será la primera parada del seleccionador español, ya que mañana por la tarde está prevista su presencia en la Universidad Laboral para un coloquio y también para recibir la insignia de oro y brillantes de la Federación Asturiana y el Comité de Entrenadores del Principado.

Fuente: Marca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero que me reconozcan con el nabo de oro... Quita, quita el Nobel y el Óscar, el mejor premio es el Nabo de Oro

VícToR dijo...

Los lectores del blog lo tenemos... es un hecho.

saludo

alvaro dijo...

joder el vicen, a saber a quien se ha tirado para que le den este premio, como se lo monta el jodio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.