Entusiasmado se le vio goteando churretones de grasa a dos carrillos, muy sorprendido aun por no haber tenido que deconstruir, decolorar, deesferificar, denitrogenar o cualquier otra soplapollez que empiece por ‘de’, sólo acertaba a decir:- “No recuerdo una sensación tan placentera desde aquella vez que correteé desnudo por los jardines de Cala Montjoi y las hierbecillas cosquilleaban mis pelotas”
Animo campeón y ahora -arriesgando- a probar los de morcilla... ¡Lo vas a flipar!















9 comentarios:
Vamos, que se ha enterado que existe comida de la de verad, y no esas mariconadas, tan caras, que él prepara.
Besos
Nela
No estoy nada de acuerdo con la publicación de este post.
¡Ya mismo nos enfrentaremos a un plato de la Nancy, con una micra de chistorra bañada en glasa de color grosella, a un precio prohibitivo!
¿No sabeis que hay cosas que para según que gente, han de ser secretos de Estado?
Ferran es que es impresionante. Yo leí una vez un manual suyo de cómo untar Nocilla a dos manos para acabar antes los bocatas. Y funcionaba la cosa. Increíble.
Me da a mi que este tío prepara manjares pero tiene cara de triscarse, tortillas de patatas, morritos, chistorras y pollos a last
que no esta así de gordo el jodio de comer solo mariconadas de las suyas
AAAAAAAAAAAAAAAaleluyaaaaaaaa!
Pues no se pondrá morado ni nada con lo que le den de comer por ahí, una cosa es el dinero y la investigación culinaria y la otra es la buena comida de toda la vida, que para eso llevan siglos y siglos de perfeccionamiento.
Como empezó de friegaplatos se las ingenió para no tener que limpiarlos.
A menos comida, menos suciedad...
Pues el dia que se ponga delante de un par de huevos fritos con patatas y choricito de la matanza del pueblo, lo va a flipar en colores... ;)
Pues fíjate, estoy de acuerdo con Algarrobo, para mi que este se pone hasta las trancas del cocido de la abuela y cosas así, sin tantas soplapolleces con las que cobrar un cojón de mico por ello.
Abrazos y besos!
¿Qué opinas tú? Publicar un comentario