Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Impaciente




Fuente: Humor tonto

8 comentarios:

noveldaytantos dijo...

¿ No hacían antes las intervenciones entre varios ?. A este paso las operaciones van a ser más largas que la guerra de los 40 años.

newalgarrobo dijo...

que buenos que son los de la pagina esta! en serio en una viñeta lo hacen todo

la MaLquEridA dijo...

Jejeje un paciente impaciente.

Rosa dijo...

Aaaaah, yo soy muy aprensivo... es ver sangre y marearmmmmmmmm

¡¡ catacrock !!

Julio-jagdo dijo...

El impaciente ingles.

Dr.Mikel dijo...

Si, y encima seguro que le hacen salir a pie del quirofano y lo mandan a casa con la via y los goteros.
Es que hay que ahorrar en gasto sanitario, jajaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo hago esas bromas con mis amigos y mi novia dice que estamos muy mal de lo nuestro. ¡Menos mal que alguien nos entiende!

VícToR dijo...

Noveldaytantos, no sé, espero no tener que probarlo...

Algarrobo, pues si, son unos genios.

Malquerida, bienvenida al blog!!

Fer... yo me mareo con un simple análisis, que te voy a contar...

Julio, parece españolito protestón...

José, tranquilo, hay mucha gente peor que tu...

saludos amigos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.