Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


La Ley Sinde o la desvergüenza de los políticos


Fue una pequeña victoria, un puñetazo en toda la cara al gobierno ¿Socialista? del Mesías ZP y a sus pesebreros amancebados, a los amigos de la succión genital gubernamental, a esos grandes conquistadores de subvenciones y favores.

El rechazo inicial por parte del Congreso de los Diputados a la Ley Sinde supuso una mínima luz en el oscuro pozo donde las tropelías fascistas de un gobierno inútil nos ha hundido, pero...

ZAPATERO.RAJOY pareja de hecho¡No hay esperanza!, la calaña de estos políticos basura, escoria no reciclable, capaces de cambiar de chaqueta, de equipo de fútbol, de religión -¡¡Válgame Dios!!- o de madre si hace falta, sin más principios que sus propios intereses, sin memoria, sin vergüenza, y aunque suene muy retórico, sin honor... unos pocos días después el PP ha cambiado radicalmente de posición y sin apenas modificaciones ahora SI apoyará la Ley en el Senado...

No os voy a marear con este tema porque tenéis información y opiniones para aburrir por toda la red, simplemente un dato: aplicando la nueva ley al pie de la letra, el 90% de blogs y web personales alojadas en España son susceptibles de ser cerradas. El mismísimo Google, Youtube, MySpace o Facebook por poner otros ejemplos significativos tienen alojados imágenes, vídeos, plantillas y todo tipo de documentos protegidos por derechos de autor.

De los políticos no esperaba nada, aunque no consigo evitar que me enfurezcan día a día y crezca mi odio, asco, repulsión y desprecio hacia esa gentuza.

¿Y del resto de participantes en este circo? Pues lo están pidiendo a gritos... Yo tengo claro quienes no verán ni un céntimo mío por ver sus películas, actuaciones, CD´s, etc.

ley SINDE

11 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

la cuestión es prohibirlo todo para que no se hable de la crisis.

noveldaytantos dijo...

Yo de los políticos jamás he esperado nada. Pero que legislen sobre cultura es una paradoja más grande que los melones de Pamela Anderson.

VícToR dijo...

Julio, el gobierno es un descontrol sin sentido. Ni siquiera creo que tenga que ver la crisis. Es para contentar a los amiguitos zampanabos que les han apoyado desde el principio. Pero lo del PP no tiene nombre. Han perdido una oportunidad magnifica para estarse quietecitos. Si hace unos días no valía la ley...

Noveldaytantos, un simil muy adecuado.

saludos

Berlusconi dijo...

Ley Sinde for dummies
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/catalejo/2011/01/24/ley-sinde-for-dummies.html

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos...

Rosa dijo...

No conozco el detalle de la ley, pero lo que he leido y he escuchado, no me gusta... NADA !!!

Más vale que arreglaran otras cosas, como sus previlegios, sin ir más lejos...

Anónimo dijo...

A mi me da igual, me meto en paginas extranjeras y a ver todo en versión original, que asi aprendo ingles. Total, productos españoles de "culturetas de mierda" hace ya muuuuuuchos años que no consumo. Por mi que se mueran de hambre todos los cejiles y todos los comuniisssstas que para ser comuniiisssstas bien que les gusta el dinero y vivir bien, CAMARADAS,

Jaime dijo...

Ni principios ni vergüenza. Totalmente de acuerdo.

deMENTES Inquietas dijo...

Con la casta política que tenemos, por esto y otra multitud de ejemplos... te has quedado corto.

salu2

Anónimo dijo...

GENTUZA DE MIERDA

VícToR dijo...

Querido anónimo lo has resumido perfectamente.

SAludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.