Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Adelgaza fácilmente. Consejos


No queremos quedarnos en la simple y cobarde alternativa deportiva para perder esos kilos que nos sobran. He aquí un truco muy fácil para adelgazar de forma rápida:

- Toma un frasco de mayonesa ya abierto, medio gastado. Destápalo y lo dejas en la terraza, bien expuesto al sol.

- Mantenlo así, al menos durante 3 semanas, hasta que veas que la mayonesa empieza a desplazarse por sí misma. Esa es una buena señal.

- Recoge la mayonesa, que no te asuste ese color verdoso, espumarajos y demás elementos tan útiles para nuestro fin. Unta una buena dosis, abundantemente, sin miedo alguno, sobre pan o cualquier otro producto alimenticio. Particularmente prefiero albóndigas pero utiliza lo que más te guste.

- Date un buen homenaje y cómetelo todo todo -¡Como me gusta esta frase!-. Rebaña bien el plato, sin dejarte ni una gotita de salsa.

...y ¡Ya está!, así de sencillo.

En los próximos minutos desaparecerán las ganas de comer por varias semanas, pero además es un remedio diurético y muchísimo más efectivo que la fibra para vaciar y limpiar nuestro organismo. En pocos días habrás perdido kilos y lo que es mas... ¿Comer? No me apetece nada y en cambio mañana... ¡Tampoco!
HUMOR. ADELGAZA FACILMENTE. CUIDADO con los HUEVOS
PD.- Para los descerebrados y políticos en general: recordad que esto en un blog de humor...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pues no creas que alguna vez se me ha pasado por la cabeza... Pero creo que ya estoy inmunizado de mis tiempos de estudiante, en donde no se rechazaba un poco de carne o pescado por muy azul que estuviera, nunca sabías cuándo volverías a comerlos...

Julio-jagdo dijo...

Menos mal que has explicado que es blog de humor, porque sino mas de uno cogería la receta.

Y hablando de mahonesa me encanta la frase cometela toda toda.

Toupeiro dijo...

No falla pero tiene daños colaterales, quiero estár lejos del wc.

Rosa dijo...

Pues estoooo, gracias majo, pero creo que voy a pasar, no es por nada, solo que la mahonesa tiene un porron de calorias... Prefiero la dieta del cucurucho...Tu ya sabe (leer con acento cubano)

Berlusconi dijo...

Parece útil, y además hay otras variantes. No es obligatorio la mayonesa, tan bien vale el 'folligras', flanes, huevos batidos, etc.

Lo practicaré con mis suegros.

noveldaytantos dijo...

A mí me dijeron una vez que si te pones al lado de un tipo mucho más gordo que tú, te creerás de repente que has adelgazado. Cosa de probar.

VícToR dijo...

José, los que hicimos la mili sí que estamos inmunizados.

José, yo aviso por si nos lee algún político ignorante y no pilla la gracia.

Toupeiro, el cuerpo danone requiere su esfuerzo...

Fer, si me das a elegir yo también me decanto por tu opción, ¡donde va a parar!

Berlusconi, por supuesto que hay otras opciones, pruebalas todas y nos relatas tus experiencias con pelos y detalles.

Noveldaytantos, no termino de verlo, pero es cuestión de probar.

Buen finde amigos!!

rafarrojas dijo...

¡Tío, tío, tío!, ¡creí que era en serio!... te estoy escribiendo desde el hospital... los médicos no quieren decir nada, pero cuando estoy consciente veo a mi mujer llorando en un rincón y no me dice por qué....
Bueno, que sepas que el tesoro está en...está en... agggh!

VícToR dijo...

Rafarrojas ¿no eres político no?

Tranquilo, lo superarás y me agradecerás esos kilitos perdidos y el ahorro en el gimnasio...

Saludos y bienvenido al club!!

Miguel Angel dijo...

Hola , acabo de descubrir tu Blog , gracias a Sweet Sandra y me ha gustado mucho, entiendo algo de humor negro y de masoquismo , ya que vivo con mi madre y tres aparatos de TDT , repartidos estrategicamente por la casa.
En cuanto a la receta que recomiendas para adelgazar de forma rápida..yo creo que es una receta para dejar de tener amigos y familia mas rapidamente aun ( si cabe ).
Recuerdo que un amigo mio , un dia tubo un arrebato de creatividad gastronómica y se hizo ( y se comió ) una tortilla de sugus.
Desde entonces no es el mismo, camina por la calle con la mirada ausente y la boca ligeramente pastosa, como rumiando incansablemente...en fin.
Lo dicho me alegro de haber descubierto tu Blog...al fin y al cabo , no soy un tipo exigente,aunque puestos a elegir, yo hubiese elegido acertar los seis numeros del euromillon del viernes , tal vez en otra ocasión.
Un saludo.

VícToR dijo...

Miguel, se agradece tu extraño cumplido, que claro, puestos a elegir yo también prefiero una buena primitiva, euromillón, etc.

Lo de la tortilla de sugus es impactante y digno de tomar nota por los lectores del blog...

En fin, qué bienvenido al blog!

Saludos

Unknown dijo...

Pues no es mala idea, mira, adelgazar seguro que adelgazas de la pedazo de salmonelosis que te da. Bueno, amigo mio, tras tu comentario en el mio descubro tu blog y como me parece muy divertido, por aqui me quedo y ya nos leeremos. Y no te preocupes, en mi blog todos los comentarios son bienvenidos mientras sean expresados con educacion y normalidad. A quien no le guste algo, pues que lo diga, que mientras sea desde el respeto, el comentario sera tenido en cuenta igual.

VícToR dijo...

Nerea, gracias por el comentario y bienvenida al blog

Seguro que nos leemos.

saludos!

newalgarrobo dijo...

doctor con diarrea abundante, uno se puede bañar?
pues si es muy abundante supongo que si

VícToR dijo...

Algarrobo, buen final para esta historia...

saludos

eva- escorts en madrid dijo...

Aun no le he probado y solo de leerlo ya he perdido algo (ganas de comer) pero en cuanto me olvide de la receta esa que dices, me lo como tooooooooo y si es con pan mejor.

VícToR dijo...

Eva, ese 'me lo como toooooo' me gusta...

Bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.