Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Libia: El gobierno español envía a Pau Donés como mediador del conflicto


Pau Donés Jarabe de PALO. CUIDADO con los HUEVOSEl gobierno, cogiendo el toro por los cuernos, afianzando su liderazgo interplanetario, ha decidido intervenir activamente en la revuelta del pueblo en Libia, enviando como mediador entre las partes en conflicto a Pau Donés y su ‘bandaJarabe de Palo, para atormentar... perdón, amenizar, con su única canción al país africano.

Pau Donés es un personaje que presume de que “apenas lee, dedicado a escribir poesía musical, comparable a ‘The Beatles’ o ‘U2’...
- momentos de descojone y reflexión profunda del que escribe –

Me viene a la mente esa frase de: ‘Sólo hay una cosa peor que un tonto, un tonto motivado

La diplomacia española baraja dos posibles desenlaces bien diferenciados pero, a priori, satisfactorios en ambos casos:

GADAFI. HUMOR cuidado con los huevos- Opción 1) El aburrimiento llega hasta a las ovejas libias y sedación radical de la población... el gobierno libio deifica a Pau Donés, lo nombra hijo adoptivo, o lo que sea, pero que no vuelva nunca mas a Europa.

- Opción 2) La ira de las masas se centran en Pau Donés. Sabido es que su música, repetitiva y cansina, incita a patear los huevos al susodicho, lleva años pidiéndolo a gritos... el conflicto libio continúa pero Pau Donés no vuelve nunca mas.

Sea cual sea el desenlace, después de esto el gobierno da por hecho la ruptura total de relaciones diplomáticas de Libia con nuestro país.

10 comentarios:

Berlusconi dijo...

Me parece una idea excelente.

Trasto Malísimo dijo...

Creo que el remedio podría ser peor que la enfermedad. Pau Donés puede provocar el levantamiento del pueblo libio contra España.

Dejadle tranquilito y que aburra a su familia, por favor no compréis sus discos, ni siquiera en el top manta, es peor que la gota malaya.

Salu2

Julio-jagdo dijo...

"Sólo hay una cosa peor que un tonto, un tonto amotinado”

newalgarrobo dijo...

Os habeis fijado el sex apeal de gadafi? o ese de ahi abajo es Berlusconi?

Rosa dijo...

Depende...de que depende... de según como se mire... todo depende...

eva- escort madrid dijo...

Y lo peor es que van y te dan a bombo y platillo en el TELEDIARIO, que tiene huevossss la cosa, que acaba de publicar otro disco o recopilatorio o remezcla o lo que sea que hace este chico, pa una que hizo algo buena ya pa siempre. Que nos pongan a Sinkope que tiene un repertorio que no te acabas y buenassss muuuu buenasssss.

Javi Crespo dijo...

Bueno, bueno...y si falla Pau Donés...¡Que envíen a David Bisbal! Que seguro que le duele ver a Libia tan despoblada de turismo... Ja,ja,ja :)

Gadafi dijo...

Pau Donés no le llega ni a la altura del tobillo a Bisbal, en cuanto a cansino, tonto a mas no poder, impresentable, estúpido, creído, gilipollas...

Dicho desde el cariño, por supuesto!

VícToR dijo...

Pobres libios...
Hubiese sido mejor mantener al dictador-terrorista-asesino de Gadafi (y familia).

Saludos

Unknown dijo...

Pues a ver si se va y no vuelve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.