Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


El Gobierno pondrá las carreteras cuesta abajo como medida para ahorrar combustible


Nuevas medidas del Gobierno de España para fomentar el ahorro energético. A petición del brillante ministro de Fomento, Pepe Blanco, el Ejecutivo comenzará de inmediato las obras que permitirán que todas las carreteras españolas sean cuesta abajo y de un único sentido. Así, según el ministro, “se ahorrará una cantidad de combustible cercana al 300%”.

carretera 110. Humor. CUIDADO con los HUEVOSEl Gobierno sigue sacando a paseo su ingeniosa chistera repleta de medidas mágicas. Colocar cuesta abajo todas las carreteras nacionales servirá para reforzar la genial solución de imponer el límite de velocidad en 110 Km/h en las autopistas. “Los vehículos españoles podrán circular con el motor apagado, algo que ningún país del mundo ha conseguido hasta ahora“, defendió el bueno de Pepiño en una rueda de prensa a la que acudió desnudo para predicar con el ejemplo de austeridad que quiere darse desde La Moncloa.

Asimismo, el político socialista también anunció que los coches utilizarán un único faro cuando la velocidad sea reducida y ninguno de ellos cuando sea nula, haciendo “una aventura épica cada trayecto por las carreteras españolas”, avanzó Blanco. El aire acondicionado pasará a estar prohibido y cualquier intento de viajar con las ventanillas abiertas será sancionado con la retirada de 3 puntos.

Interpelado por los medios sobre si esta medida no será contraproducente al multiplicarse el número de trayectos cuesta arriba y, por consiguiente, el aumento del consumo de carburante, Blanco aseguró que se tomarán las medidas oportunas para que “estos díscolos sean sancionados como Dios manda”. De este modo, la única alternativa para evitar ser multado si se quiere hacer uno de estos “trayectos antiespañoles” será bajar del vehículo y empujarlo.

La reacción en el colectivo de conductores españoles ha sido negativa, aunque no han negado que esta medida es “muy original”. Por su parte, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, no sabe si está de acuerdo con estas medidas porque había apuntado lo que tenía que decir al respecto pero el muchacho sigue sin entender su letra. Suspenso en caligrafía, Mariano, suspenso.

Fuente: Enviado Especial

7 comentarios:

Unknown dijo...

no des ideas que me veo empujando

Saludos

Anónimo dijo...

La gente de enviado especial son geniales.

Anónimo dijo...

Pues quieres que te diga que me lo creo completamente. Con esta gente nunca se sabe...

Rosa dijo...

La nueva orden ministerial... en fin... no coment. Pero eso de que blanco salga en pelotas a anunciar las nuevas medidas... eso ya no tiene pase, vamos, vamos... :)

Javi Crespo dijo...

Ja,ja,ja :) ¿Te parece bien si lo añado a mi post sobre las medidas energéticas del Gobierno? :) http://javicrespo.blogspot.com/2011/03/parchespana.html

VícToR dijo...

Heimdall, por supuesto, el merito es de la web de Enviado Especial.

saludos

newalgarrobo dijo...

cuidado con los huevos como nuevo ministro de economia!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.