Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


El orégano


Una pareja de gitanos en el ginecólogo

- Mire, dotor, es que tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tene condescendencia y no podemo, pero no sabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica.

HUMOR. EN EL MEDICOAnteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido.

También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la capitai, que era mu güeno.

En esa consurta, a mi mujer le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimo paqui y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Guanabo, a la de Varadero, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero nada.

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido.

Yo creo personarmente que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano...

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja , a buen entendedor con pocas palabras basta

Abrazos y buen fin de semana

Gemita dijo...

que bueno! jajaja

Javi Crespo dijo...

Ja,ja,ja,ja :-) Pues no te creas, que casos "parecidos" en las consultas de gine, haylos ¿eh? :)

Julio-jagdo dijo...

Ji,jijijijijiji!!!!Bestial!!! me he reído mucho.

deMENTES Inquietas dijo...

Creo que esto es mucho más habitual de lo que creemos.

Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.