Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


¿Estamos en Guerra?


No es una pregunta retórica. José Blanco nos ha aclarado que esta vez, esta vez sí es legal, no como la de Irak... ¡Qué tropelía!

Esta vez sí podemos machacar a los libios hasta quedarnos satisfechos, y todo legal. Dar salida al armamento ‘stockado’ por los yankis –y así las empresas armamentísticas seguir produciendo, que estamos en crisis–, destrozar el país -para reconstruirlo después con multinacionales de los países participantes, claro está–, recuperar el control del petróleo, que nos está subiendo la factura en exceso, y además, expropiamos la fortuna personal de la familia Gadafi, robada durante años al pueblo libio, pero nada de devolvérsela, que los tiempos de Robin Hood ya terminaron, y recordad que seguimos en crisis.

Gadafi junto con resto de políticosNo seré yo quien defienda a un dictador opresor, un terrorista como Gadafi, otro bastardo asesino más de los tantos que hay repartidos en los gobiernos de los cinco continentes. Lo que realmente me sorprende es que hasta hace apenas unos días, prácticamente ayer mismo era nuestro ‘amigo’ – aliado -, tratado como tal por los altos mandatarios occidentales... le vendíamos armas... y el pueblo libio nos la traía al pairo.

¿Por qué no se interviene en todas las zonas donde los derechos humanos son vulnerados de manera sistemática? No solo eso, sino que Occidente continúa sosteniendo dictaduras.

Conclusión: Hipocresía de los políticos y las principales multinacionales camuflando intereses económicos por derechos humanos. Allá donde no hay nada que rascar que le den al pueblo.

Tampoco seré yo quien eche de menos a los famosotes del ‘No a la Guerra’ liderando a las masas contra el imperialismo yanki, donde manda patrón..., esas deudas imagino que ya han sido cobradas.

¿Acaso la ONU puede validar las penas de muerte legalizando una guerra? Una solución estupenda para limpiar morales y mentes. Qué alguien me explique las diferencias entre ejecutar en la silla eléctrica a un asesino violador de menores (por poner un ejemplo de un delito especialmente cruel) con bombardear la ‘guarida’ de Gadafi, sin hablar de los inocentes libios que ‘accidentalmente’ puedan verse afectados (¿daños colaterales asumibles?).

Conclusión: Incoherencia de la sociedad ‘civilizada’. ‘No a la guerra’, ‘Abolición de la pena de muerte’ y demás proclamas progre-pijas, pero... a modo de confesionario, si la ONU nos da bula y nos absuelve, estamos libres de pecado, nuestras conciencias limpias y puras, inmaculadas, ¡A por ellos sin piedad!

Pero volviendo a la pregunta original: ¿Estamos en guerra? ¿Entonces nuestras ciudades también podrán ser bombardeadas por las tropas libias?, que digo yo que eso también sería ‘legal’, si de hecho nos han comprado a nosotros las bombas... o quizá sería terrorismo internacional.

Digamos que si ésta se desarrolla ‘lejos’ de mi casa, sin riesgos aparentes de ser ‘nosotros’ los posibles daños colaterales, entonces no sólo es legal, sino razonable e incluso aconsejable liberar a ese pueblo oprimido.

Conclusión: ¿Guerra…? ¿Qué guerra?, lo que interesa es el festival de Eurovisión...

Entonces... ¿Estamos en GUERRA?

ZP SI A LA GUERRA
Foto encontrada en internet

17 comentarios:

newalgarrobo dijo...

Pues mira que a mi esta guerra me resulta a medida para desviar una crisis europea... a ver quien habla de la crisis con la que le esta cayendo al gadafi ese

Trasto Malísimo dijo...

El poder del dinero está por encima de los derechos humanos y demás excusas.

Curioso que se defienda la legalidad.
Imagino que esos defenderán la pena de muerte también, ¿no?

Un abrazo

Mayte dijo...

El montaje final con esas tres fotos lo dice todo. Esclarecedora.

Besos

Anónimo dijo...

¿Y los culturetas de Guerra NO? ¿Si la guerra es "legal" sí se puede hacer?

Jordi dijo...

La cuestión es tenernos entretenidos con algo, asi nos olvidamos de los problemas como paro y todas esas cosas.

Rozando los 40 dijo...

Buff.. a mi me da un miedo todo esto..porque como tu bien dices ¿Quien te dice a ti que Gadafi no está preparando un ataque contra nosotros? Otro once M (dios no lo quiera) o cualquier otro ataque terrorista por meternos donde no debemos

Rosa dijo...

Victor, esto es un p... hipocresia. Tu, yo y casi todos los que tienen ojos y quieren ver, lo saben.

Un fuerte abrazo

Gemita dijo...

Pues a mi que me borren, que yo no quiero ser participante en ninguna guerra.

VícToR dijo...

Donde dije digo, digo Diego... que fácil es desde la oposición abanderar revoluciones... pero el tiempo suele dejar a cada uno en su lugar.

Conclusión: Políticos basura, sin principios, que manipulan al pueblo con la única prioridad de llegar y/o mantenerse en el poder.

Haya paz amigos!

María dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada.
No se salva nadie, ni los de antes ni los de ahora.

besos

Fiebre dijo...

Yo es que soy rubia y este post es mu denso p´a mí; tiene muchas letras.

Así que me pongo a bailar bakala con Chimo Bayo:

- Esta SIIIII
- Esta NOOOO
- Esta me gusta y me la como YOOOOO

Oye, ¿y si los ´makineros´ fueran como Nostradamus?

Ná. Lo que me haya tomao... que me ha sentado mal.

Julio-jagdo dijo...

Jo, pues fiebre tiene razón...

- Esta SIIIII
- Esta NOOOO
- Esta me gusta y esta NOOOO.

¿Los artistas ya han salido a la calle? o ahora si.

Bea dijo...

Pues nada, que formalicen la pena de muerte y acabamos con la masificación de las carceles, tenemos demasiado terroristas viviendo del estado.

Kosmin dijo...

La doble moral de la sociedad es alarmante, de los políticos ni siquiera merece la pena hablar.

Enhorabuena por el blog tan extraño que tienes (esto es un piropo).

VícToR dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios!
saludos

newalgarrobo dijo...

Te has ido a la guerra?

VícToR dijo...

Algarrobo, estoy siendo abducido por el Tío de la Vara.

A ver si ponemos orden de una vez que se nos ha ido de las manos.

Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.