Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


La imagen prohibida de Elizabeth Taylor


Elizabeth Taylor. la foto prohibida. CUIDADO con los HUEVOS
Innumerables son las fotografías que han rendido homenaje a una de las actrices más bellas de Hollywood. Sin embargo, entre todas ellas, ninguna consiguió capturar el desnudo de Elizabeth Taylor. Dos semanas después de su muerte sale a la luz la imagen prohibida de la actriz.

Según publica el diario británico 'Daily Mail', un coleccionista privado ha publicado la única imagen conocida de la estrella -que entonces tenía 24 - posando desnuda.

Al parecer la imagen fue un regalo de la actriz al productor Michael Todd, el que fuera su tercer marido.

La fotografía fue tomada por uno de los amigos más íntimos de Taylor, el actor y fotógrafo, Roddy MacDowall. Y fue precisamente él quien la convenció, prometiéndole que lo haría con todo el gusto posible.

Después, Taylor se la dio a Todd como regalo después de que el productor le pidiera matrimonio en 1956. La pareja se casó unos meses después, pero el matrimonio tuvo un final trágico.

Todd falleció 13 meses después de casarse con la actriz cuando su avión privado se estrelló durante una tormenta en Nuevo México. Una desolada Taylor entregó la foto entonces a su asistente Penny Taylor que más tarde la vendió a un coleccionista privado.

Fuente: El Mundo

Al ver el titular de la noticia, inicialmente me pareció despreciable, pero viendo la foto, no entiendo porque no ha sido publicada antes. No es pornografía sino erotismo puro, lo que destiló toda su vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que no haya más fotos. Una preciosidad.

Rosa dijo...

Una foto preciosa y llena de glamour. DEP

Un abrazo Victor,

Jordi dijo...

Mola la foto.

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. En aquella época el glamour lo invadía todo y no se hacían chorradas. Para la actriz es una bendición que haya salido a la luz ahora, ya que las últimas décadas eran bochornosas tras tantos matrimonios y ese estilo de viejuna a lo Sara Montiel. Esta foto nos hará recordarla casi como a Marilyn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.