Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Escándalo en la Legión: descubren en los barracones más novelas de Corín Tellado


Ya nada es lo que era.

Después de la alarma inicial en el Ministerio de Defensa, el escándalo pesa aún sobre el cuerpo más aguerrido de las fuerzas terrestres españolas después de que una nueva inspección sorpresa en el cuartel de la Brigada «Rey Alfonso XIII» destapara otro alijo aún mayor de novelas de Corín Tellado, que fueron decomisadas en el acto.

Corin Tellado. HUMOR. CUIDADO con los HUEVOSLa inspección de barracones tuvo lugar el pasado viernes a las 6 de la mañana, hora a la que los legionarios, recién levantados, están haciendo tai chi en el patio. Amén de las ya habituales —¡pero no menos preocupantes!— galletitas integrales y cigarrillos mentolados, la inspección volvió a destapar una embarazosa cantidad de novelas rosas con títulos como Tú la querrás más o Son rosas para Nancy. El escándalo llegó a salpicar esta vez incluso a un teniente cuyo nombre no ha trascendido.

El alto mando militar, que se resiste aún a hablar de descrédito en el antiguo Tercio de Extranjeros, asegura que los libros fueron confiscados de inmediato y sustituidos por ruda pornografía, como corresponde a los soldados de un cuerpo de su afamada hombría. Sin embargo, para la opinión pública, la imagen de la Legión ya está gravemente dañada. Quizá no tanto como cuando se encontraron aquellas Epilady en un barracón de oficiales en Ceuta, pero la simiente del caos ya está plantada.

Fuente: eljueves

4 comentarios:

Jordi dijo...

Con tanta novelita, que no le pase nada a la cabra ...

Elvis dijo...

Ya no sabe uno en qué creer... cuando yo estuve allí, por menos, te cortaban la lengua...
Saludos.

VícToR dijo...

Pues no será lo que era, pero que cada uno lea lo que quiera ¿no?

saludos amigos!

Miguel Angel dijo...

Dios mio...me cuesta creerlo...pero ahora que lo pienso...quizas desfilan a esa velocidad por las bolas chinas que llevan introducidas en salva sea la parte .
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.