Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Un turista japonés consigue encontrar la salida del metro de Madrid 4 meses después


Había venido a Madrid a pasar la Semana Santa.

Desde el pasado mes de abril, cuando accedió al suburbano madrileño en la estación ‘Prado del Espino’ para dirigirse a la ‘Puerta del Sol’, el despistado turista ha permanecido dando tumbos entre trasbordos, vagones, andenes y pasillos del metro madrileño.

- “¿Quién no se encuentra perdido en tantos aspectos de la vida? Lo desconocido nos produce miedo y desesperanza pero también puede ser un reto para mejorar y desarrollarte...”

japones perdido en madrid. humor. cuidado con los huevosLa profunda reflexión del japo apenas ha importado medio mojón a las autoridades presentes en la celebración de su hallazgo quienes se han apresurado a endosarle en un taxi camino del aeropuerto de vuelta a su país (no vaya a estar radiactivo...).

Telecinco ya habría copiado la idea y planifica para el próximo invierno la programación de un reality en un vagón de la Línea 1 con: usuarios del metro, turistas desorientados, carteristas, encantadores huelguistas y un rumano tocando el acordeón.

Al pequeño japonés se le ha perdido la pista hace 2 días en su intento de regresar a Japón. La última noticia es que se internó en la T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas...

4 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Y además seguro que tuvo la buena suerte de que al salir estaba granizando.

Jordi dijo...

Y lo que va a presumir de sus fotos del viaje

tecla dijo...

Es justo lo que me pasaría a mi si me metiera en el metro de Tokio.
Y la de cosas que habrá aprendido en el metro durante tanto tiempo.
Me hace pensar.

VícToR dijo...

A mi no me pasaría en Tokio, ya casi me pasa en Madrid...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.