Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


Vuelos con derecho a Sexo


Por primera vez, hacer manitas o llegar a intimar con el viajero de al lado, no será observado ni interrumpido por una azafata o algún pasajero celoso. Una aerolínea holandesa fletará vuelos exclusivos, que ofrecen la posibilidad de practicar sexo a bordo. Según una encuesta de la empresa de vuelos Skyscanner, el 45 por ciento de los mil participantes afirmó haber coqueteado a bordo.

AZAFATA MUY SEXYAunque en la mayoría de los casos no se llega hasta el final y se frustran por un pasajero impaciente o una azafata que tiene que llamar la atención alegando que todos los pasajeros "deben guardar una conducta y decoro, evitando ofender los clientes y la tripulación".

Para facilitar estas situaciones y cumplir las fantasías sexuales de tanta gente, una empresa privada de servicios sexuales holandesa pone a disposición de los pasajeros más ardientes, vuelos aptos para el "flyrteo" (ligar en los aviones) y con una capacidad para 50 personas como máximo. El precio de tan excitante vuelo aún no ha sido fijado pero irá de acuerdo con las expectativas de los pasajeros.

De momento, se trata de una oferta exclusiva para los vuelos de clase Business y dirigida a hombres, pero parece que si tiene buenos resultados, se podría generalizar a otros vuelos y a todos los públicos.

La original empresa que ha tenido esta idea es 'Mile High Club', un club en el que solo se puede ingresar cuando has practicado sexo en pleno vuelo. Sus socios afirman que la menor presión atmosférica en la cabina aumenta la intensidad y calidad de los orgasmos. Famosos como Richard Branson ya se han beneficiado de este paquete de vuelo.

Fuente: Qué

8 comentarios:

noveldaytantos dijo...

Seguro que pasará como en Lost, que cuando estés en lo mejor aparezcas estrellado en una isla desierta. Me lo veo venir.

VícToR dijo...

Noveldaytantos, yo el único problema que veo no es ese... sino con quien practicar? ¿tienes que llevarte la chica o la ponen ellos?

Elvis dijo...

Pues a mi me parece totalmente discriminatorio que sólo puedan sacar billetes los hombres... Estaría mejor que sólo pudiera viajar un hombre y el resto de pasajeros fueran mujeres...
Saludos.

VícToR dijo...

Elvis, a eso si que lo llamo yo aportar... una idea estupenda que espero que tomen buena nota en las empresas de aerolineas.

Un saludo!

Unknown dijo...

Cuando el admitan hombres y mujeres me avisais

Saludos

Jordi dijo...

Y si de paso te dan por el culo pierdiéndote la maleta, ya tienes un 2x1 por el mismo precio.

Rosa dijo...

¿¿¿ Sólo hombres ???... Lo siento, pero paso...

Jorge Ramiro dijo...

Yo estaba buscando conseguir pasajes baratos para ir a EEUU, pero al ver este servicio del vuelo creo que podría pagar un poco mas al respecto, jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.