Adidas lanza el chándal de torero


Elaborado en algodón rojo, está bordado con pedrería y borlas negras.


La firma Adidas es conocida por vestir a generaciones de deportistas, desde la selección nacional de fútbol a cualquiera que salga a correr un rato por la calle.

Famosa por sus dos icónicas rayas, también se ha convertido en una marca «trendy» que apuesta por colecciones cápsula o temáticas de todo tipo, desde una línea inspirada en la Guerra de las Galaxias hasta ropa de yoga firmada por Stella McCartney.

Su último invento es posiblemente también el más «fashion» que ha sacado de sus armarios: el «chándal torero». Con el nombre de «Torero Superstar», el look imita un traje de luces al más puro estilo Galliano: una chaquetilla roja con hombreras bordada con borlas, pedrería y puntillas negras, que se puede combinar con los «Shorts Torero», también de algodón, tipo la taleguilla que usan los diestros, con tirantes incluídos.

El precio del arriesgado look ronda los 600 euros...

Fuente: ABC

2 comentarios:

Elvis dijo...

Me encanta... Espero que también hayan sacado las Adidas Predatos tipo malonetiña..., porque me gusta ir bien conjuntado a correr...
Saludos.

VícToR dijo...

Perfecto para la selección española...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.