Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


El Encantador de Cerdos


7 comentarios:

Stultifer dijo...

Qué poco me gusta el humor vasco. Pero qué poco...

VícToR dijo...

Stulfier, es sólo humor, nos olvidamos de otros rollos

Un abrazo. Gracias por la visita y el comentario!

Mucho que Perder dijo...

A mi me parece buenísimo el programa y tiene su gracia la parodia.

Julio-jagdo dijo...

Me ha parecido genial.

Patri O. dijo...

Jaja pues a mi Vaya semanita me encanta, este sketch no es de los mejores pero también tiene puntazos (la castración xD)

Por cierto, no quiero polemizar pero ¿humor vasco? no sabía que existía eso.

Anónimo dijo...

Ya se encargan ellos en hacer constar claramente que el producto es del País Vasco.

Muy bueno por cierto

semilla dijo...

si es que ya lo decía yo...todos llevan un cerdo dentro, hasta el encantador......¡buena lección!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.