A verlas venir


Que era el más espabilado de su promoción se adivinaba a distancia, que no os despiste su apachorrada tez norteña, o quizá el apego enfermizo a lamer sindicalistas el primero de mayo <últimamente se pirra por acoger en su seno a indignados aguerridos> nuestro héroe ha sido capaz de alimentarse sin clavarse el tenedor en los ojos desde los inicios de la transición democrática, mimetizándose en teatrillos pijo-progres o lupanares y mercados banqueros, según momento y lugar; estratega, corredor -de fondo- profesor o capo de la mafia, según momento y lugar.

Sin rendición no hay deshonra le dijeron, juez y parte entendió él, y... esperó, esperó a verlas venir, agazapado cuan experto cazador, requiebros sin sonrojo a diestro y sobre todo... siniestro, pisando lealtades y cadáveres: toda una declaración de principios.

ELECCIONES GENERALES A VOTAR COMO BORREGOSNuevas elecciones, nuevos disfraces ¡Vuelve el maravilloso mundo del circo!, regalos, promesas y rancias proclamas para inútiles desmemoriados... ¡¡Y arriba el adalid de los oprimidos, contra los recortes sociales y ¿El estado del bienestar? !!

A mí no me representan, ni los unos ni los otros, los políticos sois el problema, NO la SOLUCION, pero oiga...

¿Se puede ser más caradura e hipócrita?

3 comentarios:

Laura dijo...

Son políticos, viven en una realidad alternativa...

Carlos Caltrapo Thor dijo...

La política es una profesión mas, olvídate de los principios. Se trata de ganar, cuanto mas mejor, nosotros somos meros peones del juego.

VícToR dijo...

Laura, Carlos, no dudaba que no tienen principios y por supuesto la gente les importa muy poco. Sólo buscan poder y dinero. La casta política es casi lo que más odio de este país.

Gracias por vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.