Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


La moda de alta costura


Uno de los mundos más insultantemente ofensivo para el sentido común, frívolo, absurdo e innecesario, es el de la moda de ‘alta costura’.

Sí, es cierto, ni domino ni quiero conocer nada sobre el tema. Y también es bien cierto que últimamente no paro de hacer ‘amigos’ pero es que me ofende ver esperpénticos modelos que sólo vestirían hiper mega pijos de manual, o extravagancias que ni la mismísima Lady Gaga utilizaría en carnaval.

Me encienden especialmente ciertos iluminados, estúpidos elitistas que arrogantemente se autodenominan ‘artistas’... ¡Tócate los huevos!

Si artista es el que produce arte y arte es el resultado de aplicar un conjunto de valores personales, totalmente subjetivos y que no han de coincidir en nada con los del vecino, entonces sí, sí es arte. Pero con ese mismo criterio yo garantizo que produzco truños mañaneros con más arte que los expuestos por la anoréxica de turno en Pasarela Top Mega Guay Fashion Pollas.

Para ilustrar lo comentado os quiero mostrar algunos ejemplos, dentro de esta corriente truño-artística, tomados al azar de los muchos que podéis encontrar en la red:

moda rara wtf
moda rara wtf
wtf moda ridicula
moda rara wtf
moda rara wtf
moda estupida WTF
desfile moda muy raro wtf

Especialmente curioso y significativo es la comparativa hecha por este modelito de D&G con un mendigo artista en las calles de China...

moda mendigo

Y como en CUIDADO con los HUEVOS no podíamos ser menos he aquí un diseño tan ‘divino’ como el que más y totalmente acorde a la filosofía del blog:

moda cuidado con los huevos

10 comentarios:

Mucho que Perder dijo...

Pues yo no veo nada raro en esos modelos... jajajaja

Saludos

noveldaytantos dijo...

Como dicen por aquí, la riada los traía mejores. Y gratis.

Unknown dijo...

No me gustan, yo prefiero la ropa del Inditex, que a pesar de ser baratilla son algunas elegantes.

Un abrazo.

Irlamartin dijo...

Cómodos y elegantes los modeluquis. Compraré uno para trabajar...

Anónimo dijo...

Genial el post!
http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

deMENTES Inquietas dijo...

A mayor crisis mayor distancia entre el en empobrecimiento del público llano y la riqueza de la elite y sus frivolas costumbres (totalmente prescindibles).
Este es un ejemplo más.

Un abrazo

javiguerrero dijo...

El arte moderno está en la linea de la moda. Frivolo y sin contenido. El arte moderno es un ejercicio de ingenio chistoso que se basa en la devaluación de la realidad. Lo que ocurre es que encima el chiste solo lo entiende el que lo creó y sus allegados. les den por culo. Prefiero el humor gráfico, que no es pretencioso y usa un lenguaje directo.

Unknown dijo...

Éstos los podía coger el George Lucas para la Guerra de las Galaxias: El truño final. Saludos.

Anónimo dijo...

Vergüenza ajena dan imagenes como estas y muchas más que se ven en las pasarelas, que además tenemos que tragarnos en todas las noticias, como portada, como si fuese algo importante, salvo para VIPs, putas y demás basura (prensa del corazón sobre todo) como autopromoción.

VícToR dijo...

Gracias por vuestros comentarios, especialmente a los nuevos lectores.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.