A tan lapidaria conclusión ha llegado el Fiscal Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada.
El ministerio público presentará en los próximos días un informe a la Audiencia Nacional detallando las investigaciones realizadas en relación a las «defraudaciones y maquinaciones para alterar el precio de las cosas que produzcan o puedan producir grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil, en la economía nacional o perjuicio patrimonial en una generalidad de personas».
La noticia supera con creces la anécdota del archivado de una denuncia contra el Rey Baltasar por un caramelazo a un espectador durante la cabalgata de reyes de 2010 en Huelva.
La maniobra se habría iniciado hace cientos de años, simulando el desempeño de servicios y trabajos ficticios con el único objetivo del enriquecimiento Real, generando de manera directa en los ciudadanos un ansia desmedida por adquirir artículos innecesarios, incitando al derroche y despilfarro con precios fijados totalmente desproporcionados.
Con pocos datos aun para comentar porque el sumario ha sido declarado secreto, las consecuencias encontradas han sido: mayor déficit y endeudamiento familiar, crispación, decepción y estrés por igual.
El Fiscal Especial Anticorrupción, visiblemente desencantado, ha dicho que Los Reyes Magos son unos hijos de puta sin sentimientos. El hipopótamo tragabolas y la enciclopedia ‘La Aventura del Saber’ se lo pueden meter por el culo. Así se harten y revienten de polvorones...
Se tambalea el pedestal Real...















7 comentarios:
Menudo cachondeo con el tema, los Reyes Magos investigados por la fiscalía anticorrupción.
¡Que país! :P.
Un abrazo.
Ya eso de entrar por las casas, sin que nadie les abra la puerta, era bastante sospechoso.
Se meten en muchos "fregaos" últimamente, debe ser de la edad
VER
Pues nada, Borbón y cuenta nueva...
Parece que eso de Reyes Majos que se decía antes ya no toca. Así son los nuevos tiempos.
En cualquier caso, si a vuestra casa consiguen llegar espero que os traigan muchos regalos... o al menos que no se lleven nada vuestro.
Saludos!
Confirmado, en mi casa no falta nada, aquí no se atreven ni a entrar los camellos...
¿Qué opinas tú? Publicar un comentario