Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


La Reforma Laboral de los Huevos


Mariano RajoyEsta misma semana Mariano Rajoy ha asegurado que las cifras de empleo no sólo no van a mejorar, sino que empeorarán aún más. Por ello la intención del Gobierno es plantear una reforma laboral "amplia, profunda y equilibrada"...
¡Como animador de fiestas este hombre no tiene precio!


La ministra de Economía y Empleo, Fátima Báñez, se ha presentado derrochando optimismo y ha defendido que la reforma laboral será "útil para conseguir frenar la sangría de destrucción de empleo, centrada en lograr más estabilidad en el empleo, más flexibilidad interna en las empresas para que no se recurra al despido y en más derechos para los trabajadores

Un inciso, a ver, optimismo es llevar 3 años sin follar y continuar afeitándote los huevos todos los fines de semana, por si acaso... Ahí el motivo esta claro y el objetivo obvio.

Soraya Sáenz de SantamaríaLa vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado tras la aprobación en Consejo de Ministros de la dichosa reforma que ‘fomenta la contratación’.

Ya me toca los mismísimos el tan manido: ‘Fomentar la creación de empleo'... Perfecto, bien, muy bonito eslogan, pero vamos a ver... ¿Abaratar el despido para acabar con el paro? No sé, ¡Es como organizar orgías para fomentar la castidad!

La incertidumbre generada por Mariano Rajoy, tras incumplir su programa electoral a las primeras de cambio con una subida de impuestos que destrozaba el mensaje propugnado por su partido en los últimos 8 años y por ende, su credibilidad política, se está tornando en miedo generalizado, y el miedo no parece ser buen compañero de nada ni nadie.

Otro inciso, entre las distintas opciones de valoración, hay pocas posibilidades: O bien ha sido un irresponsable mentiroso vendiéndonos proclamas imposibles de cumplir a sabiendas de ello (nada nuevo si hablamos de políticos), o bien un ignorante absoluto incapaz de ver la situación real... Me preocuparía más si esta última opción fuera la correcta.

Mira que es difícil quitarle el título de estúpido mayor del reino a Zapatero pero es que esto no ha hecho nada más que empezar. Dicho sea de paso, puestos a elegir prefiero un hijodeputa a un estúpido (os remito a una lectura obligada: ‘Las Leyes Fundamentales de la Estupidez Humana’ del ilustre Carlo Maria Cipolla).

humor papel higienicoLas sensaciones de una sociedad cada vez más escamada, el preocupante pálpito percibido en la calle es que la reforma parece ser un triste presagio, una avanzadilla de nigérrimos nubarrones, como los pedos preliminares a un soberano truño, esto es, lo peor está aun por llegar. Os recomiendo acopio de papel –higiénico- y preparaos para el Apocalipsis.

Al final va a resultar que Los Mayas tenían razón...

10 comentarios:

Elvis dijo...

Es lo mismo de siempre: "Prometer hasta meter y despues de haber metido... nada de lo prometido"...
Saludos.

VícToR dijo...

Por si queréis saber más detalle, aquí tenéis el texto íntegro de la reforma publicado en el BOE:

boe

Celso de Ourense dijo...

Bueno asi va a haber mas despidos... Si Marianico "El Corto" ya empezo mintiendo y como siga asi para el 2.013 elecciones generales de nuevo, ¡ya vereis!.

Se supone que la peña voto a este tipo (yo no, yo vote a Rubalcaba) para sacarnos de la crisis, lo que hace es cagarla mas.

Un abrazo chico !!.

Heimdall dijo...

¡Fenomenal post! ¡Oooolé!

Yo también escribí esta mañana sobre el tema...

noveldaytantos dijo...

Solo con ver la cara de este tío ya te haces una idea del tema. Más de lo mismo. Enriquecimiento rápido de unos pocos y esclavismo para el resto. Disfruten todos lo votado, queridos amigos.

knarf knarf dijo...

No sé si los Mayas tendrán razón, pero el economista Santiago Niño-Becerra predecía el año pasado no más de un año de gobierno para el partido que gobernase...
Este catedrático predijo la crisis actual...

Emilio Botín dijo...

Yo cada día soy más rico y vosotros más pobres, la vida es maravillosa.

Helena Madox dijo...

Buenísimo. Me ha encantado tu post. Directo, incisivo y muy divertido. Felicidades (aún me estoy riendo).

VícToR dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Esperemos que nos sufrais demasiado la reforma.

Besos y abrazos!

la MaLquEridA dijo...

No se mucho de la situacion en tu pais pero solo queda encomendarse a los dioses del empleo que los acojan bajo se sagrado manto y no haya mas despidos jeje.


Amen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.