Quiénes somos en CUIDADO con los HUEVOS


OS ODIO A TODOS


humor grafico ODIO a todos

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo a veces nada más.

Unknown dijo...

Yo pocas veces.

Un abrazo.

VícToR dijo...

Recordad que esto es un blog de humor... no hay que tomarse las cosas al pie de la letra...

Buen fin de semana!!

Ana Raquel dijo...

Que alivio... yo también te quiero! ;)

Serafín dijo...

Siempre me tienes en tu mente

Julio-jagdo dijo...

Que malo eres Víctor, yo también te odio, ale.

noveldaytantos dijo...

Yo llevo puesto el Odiador Automático a diario y no necesito conocer a nadie. Funciona de maravilla.

Unknown dijo...

Jejeje yo tambien odio de vez en cuando

la MaLquEridA dijo...

Pero es cierto, yo odio algunas veces nada mas. Poco a poco le iré agarrando la onda a tu blog y tu me iras conociendo je.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Envíanos tus viñetas, chistes, artículos...y haremos publicidad de tu blog:

senoshaidodelasmanos@gmail.com




Licencia de Creative Commons El contenido del blog está protegido bajo una Licencia de Creative Commons.

Esto implica que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos del blog, siempre que cites al autor y enlazando a CUIDADO con los HUEVOS.

No está permitido modificar el contenido de la obra ni utilizarlo para fines comerciales.