Dale a un hombre un pez y comerá un día.
— CUIDADOconlosHUEVOS (@cuidadoHUEVOS) 22 de enero de 2016
Dale un escaño y él, sus hijos, amigos, mamporreros y amantes comerán el resto de su vida.
Ferrari estudia incorporar pedales a los coches de F1
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Stefano Domenicali y el grupo de élite de ingenieros de Ferrari, ante el más que discreto arranque de temporada se han zurruscado los pantaloni a las primeras de cambio.
La pesadilla experimentada por la marca italiana las dos últimas temporadas se ha hecho extensiva a la escasa efectividad demostrada en las primeras carreras del campeonato del mundo de este año, por lo que Ferrari ha estado trabajando a marchas forzadas en su sede central de Maranello en el desarrollo y evolución del coche, valorando ideas rompedoras que permitan escapar de la decepción que invade a los tiffosi de la mítica marca.
Hemos podido saber que estudia incorporar un juego de súper pedales, adaptado, similares a los utilizados en las barcas de turistas playeros para que los pilotos colaboren pedaleando como cabrones en las pendientes y consigan mayores velocidades en las cuestas abajo.
Stefano Domenicali confía ilusionado que esta genialidad desencadene la reacción del equipo para volver a ser realmente competitivo.
Massa, sin embargo, podría haberse mostrado reticente inicialmente, celoso de su compañero, el español Fernando Alonso, quien debido al ingente tamaño y peso de su cabeza podría conseguir velocidades de vértigo en las cuestas abajo.
Otra medida a probar será el tuneado del coche con alerones de fuego macarra poligonero style y pegatinas traseras amenazantes al resto de pilotos.
- “Quizá no corramos más, pero el objetivo es acongojar a los competidores”
Ha declarado Massa, mucho más contento con esta medida que con los pedales.
Las pruebas definitivas del innovador prototipo, con vistas al Gran Premio de España en Montmeló, serán la próxima semana en el circuito de Mugello. Esperemos que los cambios surjan efecto y no tengamos que volver a ver otra vez el puñetero dedito de Vettel, ¿Recuerdas por donde tenías que metértelo?
La pesadilla experimentada por la marca italiana las dos últimas temporadas se ha hecho extensiva a la escasa efectividad demostrada en las primeras carreras del campeonato del mundo de este año, por lo que Ferrari ha estado trabajando a marchas forzadas en su sede central de Maranello en el desarrollo y evolución del coche, valorando ideas rompedoras que permitan escapar de la decepción que invade a los tiffosi de la mítica marca.
Hemos podido saber que estudia incorporar un juego de súper pedales, adaptado, similares a los utilizados en las barcas de turistas playeros para que los pilotos colaboren pedaleando como cabrones en las pendientes y consigan mayores velocidades en las cuestas abajo.
Stefano Domenicali confía ilusionado que esta genialidad desencadene la reacción del equipo para volver a ser realmente competitivo.
Massa, sin embargo, podría haberse mostrado reticente inicialmente, celoso de su compañero, el español Fernando Alonso, quien debido al ingente tamaño y peso de su cabeza podría conseguir velocidades de vértigo en las cuestas abajo.
Otra medida a probar será el tuneado del coche con alerones de fuego macarra poligonero style y pegatinas traseras amenazantes al resto de pilotos.
- “Quizá no corramos más, pero el objetivo es acongojar a los competidores”
Ha declarado Massa, mucho más contento con esta medida que con los pedales.
Las pruebas definitivas del innovador prototipo, con vistas al Gran Premio de España en Montmeló, serán la próxima semana en el circuito de Mugello. Esperemos que los cambios surjan efecto y no tengamos que volver a ver otra vez el puñetero dedito de Vettel, ¿Recuerdas por donde tenías que metértelo?
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2 comentarios:
Jajajaja... desde luego... ¡que mala leche! xD.
Muy bueno.
Un abrazo chico !!.
Que malo eres, bastante tiene con el hombre con encontrar un casco de su medida.
besos
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